Interceptaron una carta con veneno que era dirigida a Donald TrumpPolítica 

Interceptaron una carta con veneno que era dirigida a Donald Trump

El sobre fue incautado en la Casa Blanca y una mujer fue detenida por el hecho que de inmediato generó repercusión.

Una mujer fue detenida por el envío a la Casa Blanca de una carta dirigida al presidente estadounidense Donald Trump que contenía veneno de ricina, una sustancia tóxica que se extrae de las semillas del ricino que puede causar náuseas, vómitos y hemorragia interna en estómago e intestinos. Algunos medios locales revelaron además que al momento de su detención portaba un arma.

“Puedo confirmar que se hizo un arresto en Peace Bridge en Buffalo, Nueva York”, dijo Aaron Bowker en diálogo con AFP, oficial del servicio de protección de aduanas y fronteras.

En la actualidad el FBI y el Servicio Secreto se encuentran investigando los sucdido. “En este momento no hay ninguna amenaza contra la seguridad pública“, ha declarado a través de Twitter el cuerpo policial.

Donald Trump ha sido nominado al Premio Nobel de la Paz del año que viene luego de que el noruego Christian Tybring-Gjedde, miembro del Parlamento de su país, lo nominara para el galardón.

Según el funcionario, los motivos fueron sus esfuerzos para resolver conflictos prolongados en todo el mundo. “Por su mérito, creo que ha intentado crear la paz entre las naciones más que la mayoría de los nominados”, indicó Tybring-Gjedde, parlamentario por más de cuatro mandatos y presidente de la delegación noruega en la Asamblea Parlamentaria de la OTAN.

A mediados de agosto Israel y los Emiratos Árabes Unidos acordaron establecer lazos diplomáticos, como parte de una resolución amplia por la que las autoridades israelíes paralizarán la anexión de territorio palestino ocupado.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment