Matías Alé lanzó un nuevo emprendimiento en medio de la pandemiaEspectáculos 

Matías Alé lanzó un nuevo emprendimiento en medio de la pandemia


El actor se sumó a un proyecto gastronómico en la ciudad de Buenos Aires
22 de septiembre de 2020  • 13:12

A seis meses del comienzo de la cuarentena obligatoria en la Argentina, miles de personas han incursionado en nuevos proyectos para enfrentar la falta de trabajo. Tal es el caso de Matías Alé, que se sumó a la lista de nuevos emprendedores y reveló que inauguró una heladería en la Ciudad de Buenos Aires.

“Bajé de peso, estoy trabajando y abrí una heladería”, le confesó con felicidad Alé a Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe). “No estoy solo, el proyecto es con otras personas”, explicó.

“Frapone se llama. Es en Corrientes y 9 de julio, al lado del teatro Broadway, muy cerca del Obelisco” agregó el actor. “¿Y algunos de los sabores lleva tu nombre?”, le preguntaron con picardía y reveló que sí y que “tiene como sabor a maracuyá porque soy muy dulce”, bromeó.

Respecto a su presente laboral, pese a que el cine, la ficción televisiva y el teatro están paralizados por la pandemia de coronavirus, Alé se mantiene ocupado con Distancia social, el ciclo radial que lleva adelante junto a José Chatruc y Alejandro Cupito en Radio Colonia.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment