Expectativa: la película de Downton Abbey podría tener una secuelaEspectáculos 

Expectativa: la película de Downton Abbey podría tener una secuela


Downton Abby podría tener una continuación que se filmaría el año que viene

Preparen el té y los trajes de gala: todo indica que podría haber una nueva entrega de Downton Abbey a modo de secuela del film estrenado el año pasado. Al menos eso fue lo que contó con bastante convicción Jim Carter, el actor que interpretó al estoico y secretamente tierno mayordomo Carson en la historia creada por Julian Fellowes.

A propósito del décimo aniversario del estreno de la serie en Gran Bretaña el reconocido intérprete fue entrevistado en This Morning, uno de los programas de la mañana más populares de su país y en comunicación vía Zoom desde su casa, Carter contó que ya existe un guion para la secuela y que, Covid mediante, podría empezarse a filmar el año próximo.


John Carter como el eficiente Carson en una escena de Downton Abbey

Claro que por más que los conductores de This Morning intentaron que revelara detalles sobre la trama de la continuación, el actor se negó con mucha elegancia a contarles algo específico aunque sí aseguró que ya leyó el guion, que todos los personajes más queridos por los espectadores aparecen en la historia y que la narración estaba repleta de humor.

Con algo de nostalgia por los comienzos de la serie que se transformó en un fenómeno global, Carter contó que con el aniversario se había puesto a revisar el primer guion de la ficción y sus primeras escenas en ella. “Mi primera escena dice: “Carson, el mayordomo, está sentado en toda su magnificencia”. Y mi primera línea fue: “Ah, Williams, ¿llegaron los diarios?”. Luego aseguró el actor que todavía se sorprende con el suceso de esta ficción por la que obtuvo cuatro nominaciones a los premios Emmy como mejor intérprete de reparto.

Trailer de la película de Downton Abbey – Fuente: YouTube

02:27

Video

Conforme a los criterios de

Más información

Noticias Relacionadas

Leave a Comment