Intratables: José Luis Espert acusó de “torpe” al Gobierno y Diego Brancatelli lo cruzó al aireEspectáculos 

Intratables: José Luis Espert acusó de “torpe” al Gobierno y Diego Brancatelli lo cruzó al aire


El economista afirmó que el Gobierno “hizo un desastre con el sistema de salud”. Fuente: América
24 de septiembre de 2020  • 13:47

Luego de las decisiones tomadas por el Banco Central en relación al dólar y la declaración del presidente Alberto Fernández, que le pidió a los argentinos “acostumbrarse a ahorrar en pesos”, en Intratables (América) el economista José Luis Espert criticó al Gobierno y se cruzó con el periodista Diego Brancatelli.

“Le están quemando la cabeza a la gente. Acá hay mucha torpeza, la gente le dio seis meses de su vida económica a la cuarentena“, comentó Espert. “Cuando vos escuchás el Presidente dice que hay que ahorrar en pesos, que los dólares son la producción y no para el ahorro”, deslizó Fabián Doman. “El Presidente desconoce una realidad, la gente hace transacciones en pesos y ahorra en dólares. Con este cepo y limitando las empresas para que paguen sus deudas en dólares se genera mucha desconfianza”.

Luego, el oficialista Brancatelli acusó a Espert de generar miedo en la gente. “Tiene que dejar de tirarles pálidas y negatividad. Quiero hacerle una pregunta sobre el clima adverso que está generando para fogonear, qué hacía en medio de la protesta de los policías, si tenía que estar ahí u hoy se arrepiente”, preguntó.

“Yo vi un recibo de sueldo de un policía y era de 40.000 pesos. Trabajando 12 horas por día con comisarías que son menos que una letrina. Gente que da su vida para defendernos de los delincuentes. Me parece un desastre lo que hizo este Gobierno tanto con el sistema de salud como con las fuerzas de seguridad“, afirmó Espert.

“¿No es oportunismo eso?”, le preguntó Brancatelli. “No, para nada. Yo he ido a otras marchas donde nadie reclamaba aumento salarial”, respondió el economista.

Cabe destacar que ambos ya habían protagonizado una dura discusión en julio mientras debatían sobre la actualidad económica del país. “Me encanta que seas así, bien imbécil”, le dijo por ese entonces el excandidato a presidente al panelista.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment