Jorge Lanata cuestionó a Santiago Cafiero por su fuerte cruce con dos periodistas: “Volcó mal”Espectáculos 

Jorge Lanata cuestionó a Santiago Cafiero por su fuerte cruce con dos periodistas: “Volcó mal”


“Cafierito venía muy compuesto, muy educadito, venía mintiendo bastante bien y en un momento se descompensó y volcó mal”, dijo Jorge Lanata Fuente: Archivo
24 de septiembre de 2020  • 13:04

Jorge Lanata se refirió al fuerte cruce entre el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, durante una entrevista en el programa A dos voces (TN).

Cafiero hizo una férrea defensa a la expresidenta Cristina Kirchner y apuntó contra los medios de comunicación y el periodismo: “El diario de ustedes le echa toda la culpa de todo a Cristina. No se crean todas las notas que aparecen en su diario, porque no son verdad”, dijo Cafiero. Y Bonelli replicó: “Aburren con eso, hoy el Presidente [Alberto Fernández] apuntó de nuevo contra los medios; con eso aburren, hay que inventar otra cosa, otro relato”.

“Cafierito volcó mal”, sostuvo Lanata. “Vi el reportaje que Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano le hicieron a Cafierito. Cafierito venía muy compuesto, muy educadito, venía mintiendo bastante bien y en un momento se descompensó y volcó mal”, reseñó Lanata, durante el pase de su programa con el de Marcelo Longobardi por Radio Mitre.

“Empezaron otra vez con el tema de Clarín, que es su enemigo principal en la vida, y cuando volvió a hablar de eso, Marcelo Bonelli espontáneamente le dijo ‘me tienen cansado con lo de Clarín, inventen otra cosa’. Y ahí volcó. Y empezó como si fuera una pelea callejera”, remarcó el conductor de Lanata sin filtro.

En uno de los pasajes más tensos de la entrevista, Bonelli le dijo a Cafiero que “Edgardo y yo y todo el mundo opinamos que la vicepresidenta avanzó sobre la credibilidad del Presidente”. Y Cafiero lo enfrentó: “Bueno creés mal, son dos que creen mal”.

En este contexto, Lanata sostuvo que “estuvo muy bien Bonelli cuando le dice que nunca entendieron cómo es el periodismo”. “Por eso nunca pudieron tener medios, como de hecho hoy los siguen teniendo, pero son medios unívocamente K y entonces no funcionan”, finalizó.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment