El programa “Juventud sin violencia” llegó a SusquesSociedad 

El programa “Juventud sin violencia” llegó a Susques

Read Time1 Minute, 12 Second

Jujuy al día® – El Programa Provincial “Juventudes sin violencia” del Ministerio de Desarrollo Humano continúa su recorrido por el interior de la provincia a través de la Dirección Provincial de Juventud y en esta oportunidad llegó al pórtico de los Andes.

Como parte de las actividades previstas se llevó adelante la “Charla-Taller: Prevención del bullying en la adolescencia” en el salón de la Biblioteca Popular, de manera semi-presencial y mediante la asistencia virtual por la app Meet; la misma estuvo a cargo del Técnico en Educación para la Salud Cristian Gerónimo y fue destinado a jóvenes, adolescentes, padres y referentes institucionales.

Encabezo el encuentro el Comisionado municipal de Susques Carlos Santiago Mamaní junto al Director Provincial de Juventud, Diego Trujillo; en los próximos días el Comisionado realizará el nombramiento de un nuevo referente que representará al área de Juventud de la comuna y estará presente en la reunión del Consejo Provincial de la Juventud que tendrá lugar a fines de éste mes.

Entre los referentes de las instituciones participaron: El Padre Capilla Nuestra Señora de Belén Adonis Artigas, Agentes Sanitarios, Docentes y alumnos de la promo 2020 del Bachillerato Provincial N°13 “Comandante Luis Piedrabuena”, integrantes del Centro Vecinal y vecinos de Susques.

El programa tiene como objetivo central aportar a través de acciones de prevención, promoción, de servicio y acción comunitaria a la disminución y la erradicación de los casos de violencia en las Juventudes de nuestra provincia.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment