Manchester City-Arsenal, por la Premier League de Inglaterra: el Kun Agüero vuelve y es titularDeportes 

Manchester City-Arsenal, por la Premier League de Inglaterra: el Kun Agüero vuelve y es titular

  • 1

Manchester City

  • Raheem Sterling
  • 0

Arsenal

    17 de octubre de 2020  • 13:16

    Manchester City y Arsenal se miden este sábado desde las 13.30 (hora de la Argentina) en el estadio Etihad Stadium, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Premier League de Inglaterra. El encuentro es televisado por ESPN. Sergio Agüero, recuperado de la lesión en los meniscos de su rodilla izquierda, vuelve a la titularidad en el equipo de Pep Guardiola después de cuatro meses sin jugar.

    En el torneo, Manchester City viene de igualar 1-1 con Leeds United mientras que Arsenal viene de vencer a Sheffield United por 2-1. Los locales acumulan cuatro puntos en la tabla de posiciones, todavía con un juego pendiente por haber comenzado a jugar en la segunda fecha luego de participar de la etapa final de la Champions League, mientras que Arsenal suma 9 unidades, gracias al balance de tres victorias y una derrota.

    Al final de la temporada, los cuatro primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto y el sexto jugarán la Europa League y los últimos tres descenderán a la Championship League.

    • Liverpool fue el campeón de la última Premier League. El ranking de los máximos ganadores del fútbol inglés lo lidera Manchester United, con 20 títulos, lo siguen Liverpool con 19, Arsenal con 13, Everton con 9 y Aston Villa con 7.

    Conforme a los criterios de

    Más información

    ADEMÁS

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Noticias Relacionadas

    Leave a Comment