Manchester City – Arsenal, por la Premier League: minuto a minuto, en directoDeportes 

Manchester City – Arsenal, por la Premier League: minuto a minuto, en directo

Manchester City y Arsenal se enfrentan este sábado, en un nuevo partido por la Fecha 5 de la Premier League de Inglaterra, en el Etihad Stadium de Manchester.

Con el arbitraje de Chris Kavanagh, el encuentro entre Manchester City y Arsenal se disputa desde las 13:30 (hora argentina) y es transmitido en directo a través de ESPN (canal 102 de Cablevisión y 621 de DirecTV).

Se trata de la vuelta de Sergio Agüero a la titularidad en los Citizens luego de la lesión que lo marginó del Final 8 de la Champions League y le impidió disputar los primeros partidos de la temporada.

Y el Kun lució intacto. Activo en cada ataque del City, el hombre surgido en Independiente fue el gestor del primer gol de la tarde. Manejo a la perfección una contra, descargó para Foden, que quedó mano a mano con Leno, que tapó el remate pero no pudo evitar que Raheem Sterling transformara en gol el rebote cuando corrían 22 minutos de juego.

El gol le dio más confianza a los pupilos de Pep Guardiola, que estuvieron cerca de aumentar distancias, pero esta vez si el alemán pudo desactivar el peligro que llevaba el remate de Mahrez.

Poco a poco, Arsenal comenzó a adelantarse en el campo de juego y a inquietar a la defensa del City. Lo tuvo el suizo Xhaka, pero Ederson, brillante, hizo la de Dios para dejarlo sin ángulo y mandar el remate al córner.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Noticias Relacionadas

Leave a Comment