Agua Potable anunció mermas de presión en algunos barrios capitalinosPolítica 

Agua Potable anunció mermas de presión en algunos barrios capitalinos

Debido a que desde «el asentamiento ubicado en Barrio Huaico dañsron el acueducto», se verá afectada la presión en distintos barrios de la capital jujeña.

La jornada del domingo Día la Madre, verá afectado el flujo de agua potable en los hogares de algunos barrios de la capital jujeña, debido a la rotura de un acueducto. Al respecto los responsables de garantizar el servicio en la provincia emitieron el siguiente comunicado:

Agua Potable de Jujuy informa que el asentamiento ubicado en Barrio Huaico dañó el acueducto de 500 mm de material PEAD. Como consecuencia de ello, habrá merma de presión en los barrios Cuyaya, Moreno, Santa Rosa, Sargento Cabral, La Arbolada, 284 Viviendas, El Progreso, El Balcón de Alto Comedero y partes de El Ceibal y Los Alisos.

Mientras personal operativo de la empresa estatal trabaja en solucionar el inconveniente ocasionado por terceros, pedimos a usuarios de los barrios afectados hacer un uso estrictamente racional del servicio y recomendamos utilizar los tanques de reservas mientras se trabaja rápidamente en dar solución.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment