Camilo se hizo un nuevo tatuaje y sorprendió con la dedicatoria

Después de grabarse el nombre de su esposa Evaluna en las costillas, volvió a dar que hablar por su nuevo tattoo.

Como es costumbre, Camilo Echeverry comparte la cotidianidad de su presente laboral y personal en redes. Esta vez, la última publicación del autor de Vida de rico tuvo que ver con un nuevo tatuaje. Fue a través de una historia de Instagram que el marido de Evaluna Montaner registró el momento en que le terminaban de hacer su nueva obra de arte en el cuerpo: un tattoo con un significado muy especial. ¿A quién fue dedicado y qué representa?

// Lee también: Camilo se tatuó “Evaluna” y las redes estallaron: los memes y la reacción de Ricardo Montaner

Los fanáticos de Camilo, a los que denomina “La Tribu”, son parte de una comunidad casi sagrada para el artista. Con ellos comparte cada paso de su carrera y su vida personal desde los inicios. Por eso no llamó la atención que el nuevo tatuaje del joven artista fuera un sentido homenaje a ellos. “Gracias por darme propósito, por hacerme sentir parte de algo más grande que yo, por confirmarme y darme la certeza de que estamos cambiando el mundo con cada sonrisa, con cada vez que decidimos cantarle a los problemas, gritar amor en vez de gritar odio y separación. Leí un Proverbio Africano que decía “quien no sea abrazado y amado por su Tribu, tarde o temprano quemará la aldea para sentir su calor”… y entendí la importancia de lo que estamos haciendo. AMAR ES NUESTRA REVOLUCIÓN!! LA TRIBU”, escribió en su último posteo quien de ahora en mas lleva el símbolo de “la tribu” grabada en la piel.

Cabe recordar que el último tatuaje del yerno de Montaner causó revuelo debido a que se grabó el nombre Evaluna, su mujer, en las costillas. Pero a quien más llamó la atención fue a Ricardo que sorprendido, no para bien, publicaba: “Qué barbaridad, Dios mío”. Si bien una buena parte de sus fans suelen celebrar los gestos de amor del cantante para con Evaluna, muchos despiertan tantos memes irónicos como mensajes de humor criticando la “intensidad” de la pareja. “Quedate con el que se tatúe tu nombre”, escribía la hija de Ricardo en el pie del video, que consiguió más de un millón de likes y casi veinte mil comentarios, entre ellos el de Brenda Asnicar, quien le escribió –en referencia al famoso bigote de Camilo: “Siento que vivís con Dalí”.

Otro de los tatuajes más significativos que se destacan del colombiano es un panal de abejas que se hizo grabar en el brazo derecho. “Uno de los más especiales porque es un recuerdo de mi infancia. Mis papas son apicultores y mi casa y mi infancia entera huele a cera de abejas y a miel, me picaron tantas abejas y es eso como mi universo es un recuerdo de donde vengo”, explicó orgulloso quien presume de una numerosa colección.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment