Colorido homenaje a las madresPolítica 

Colorido homenaje a las madres

En víspera del Día de la Madre, la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy -APPOJuy- homenajearon a las mamás con una jornada de precios económicos, arreglos especiales y regalos.

Con la presencia de 50 productores jujeños nucleados en APPOJuy, éste sábado el Paseo de las Plantas sorprendió al público con una propuesta renovada y colorida para agasajar a las madres en su día. Hubo regalos sorteados para las madres, puestos decorados para la ocasión con la tradicional propuesta de plantas, flores e implementos para jardinería, y arreglos especiales como decoración.

Presente en el evento estuvo el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, quien resaltó el trabajo conjunto entre el Municipio Capitalino y el sector privado, en este caso representado por los productores de plantas y flores que sábado a sábado hacen posible que el Paseo de las Plantas sea un motivo social y comercial más entre las propuestas de la ciudad.

“Gratamente sorprendido por algunos viveros que han preparado presentaciones especiales mediante arreglos, mejorando sus puestos de venta, lo que hace más atractivo el Paseo de las Plantas”, elogió Córdoba.

Por su parte, el presidente de APPOJuy, Eduardo Goyechea, celebró la participación de 50 productores de la Asociación, presentando un Paseo a pleno, lleno de color y muchas ofertas, y resaltó que para festejar este día, cada productor aportó un regalo para agasajar a las madres.

“Nosotros vamos a seguir sábado a sábado, siempre que la gente nos colabore con el cumplimiento de las normas de bioseguridad, circulación por DNI, sentidos de circulación, accesos y egresos, y toda la señalización dispuesta para cuidarnos entre todos”, aseguró.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment