Florencia Peña palpitó el Día de la Madre en ropa interior: “Me convierto en mamita”Espectáculos 

Florencia Peña palpitó el Día de la Madre en ropa interior: “Me convierto en mamita”


La actriz publicó algunas imágenes para palpitar la llegada del Día de la Madre Crédito: Instagram: @flor_de_p
18 de octubre de 2020  • 13:13

Florencia Peña palpitó el Día de la Madre con un look deportivo para el verano. La actriz felicitó a todas las mamás con un outfit sensual previo a su rutina de entrenamiento, y una vez más, arrasó con los “me gusta” en su cuenta de Instagram.

Hoy a las 00.00 me convierto en mamita”, escribió con emojis de fuego en la publicación. Desde su enorme jardín se la ve subida a una bicicleta fija, vestida con un top metalizado negro y una prenda íntima diminuta a juego.

La actriz de 45 años es madre de tres: Tomás y Juan Otero, nacidos en su relación anterior con el músico Mariano Otero, y el pequeño Felipe, fruto del amor con su actual pareja, Ramiro Ponce de León.

En su galería de Instagram no faltan las publicaciones divertidas donde el menor de la familia se roba todas las miradas y causa ternura con sus comentarios. En las últimas horas Analía Franchín felicitó a la intérprete por su día a través de sus historias y publicó una foto de madre e hijo sonrientes: “¿Quién no quiere empezar de nuevo con un hijo así?”.

Con su clásico humor, y sincera sobre las peripecias de la maternidad, Peña le respondió: “Te lo regalo”. La semana pasada Felipe cumplió tres años y la actriz le dedicó tiernas palabras: “Fuiste tan deseado, tan esperado. Crecé libre. Sé lo que quieras ser, que lo demás no importa. Acá estamos para amarte para siempre, y acompañarte en tu camino infinito”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment