Las preinscriciones a 1er año se realizarán por trámite onlinePolítica 

Las preinscriciones a 1er año se realizarán por trámite online

La Escuela Municipal Nº 1 “Marina Vilte” comunica a familiares y tutores de los alumnos de 7º Año del Nivel Primario la modalidad de Preinscripción de ingreso a 1er. Año 2021 del Nivel Secundario.

En este sentido informaron que, debido a los tiempos de pandemia y protocolos vigentes, las preinscripciones a 1er Año del Nivel Secundario se realizarán únicamente por trámite online, a través de un formulario único que estará disponible desde el 19 octubre al 23 de octubre, ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeDF9YGBbThpXb9V_JTJLHdfWZg_KX5OH2rDGlsH4Vf2mUFOQ/viewform?usp=sf_link

Para los casos excepcionales de aquellas familias que no tienen acceso a la tecnología, podrán solicitar el Formulario de Preinscripción en Secretaría del Nivel Secundario, sita en el establecimiento, a partir del 19 de octubre al 23 de octubre, en el horario de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00.

El Formulario de Preinscripción deberá estar debidamente completado en cada una de las preguntas con los datos solicitados. En el caso del trámite online, al finalizar se deberá seleccionar la opción “Enviar”.

Se recomienda la realización de la preinscripción dentro de las fechas señaladas ya que finalizado el día 23 de octubre, ya no podrá acceder al formulario online y tampoco se podrá acceder al mismo por Secretaría.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment