MasterChef Celebrity: Vicky Xipolitakis tiene coronavirus y el ciclo suma otra bajaEspectáculos 

MasterChef Celebrity: Vicky Xipolitakis tiene coronavirus y el ciclo suma otra baja


Vicky Xipolitakis dio positivo en el testeo de coronavirus, al igual que su compañero de ciclo, El Polaco Crédito: Instagram: @victoriaxipolitakisok
18 de octubre de 2020  • 16:13

Vicky Xipolitakis dio positivo en el testeo de coronavirus“, aseguró el periodista Pampito Perelló Aciar a través de Twitter. La participante de MasterChef Celebrity estaba celebrando el Día de la Madre junto a su hijo, Salvador Uriel, cuando supo la noticia, apenas tres días después de conocerse que El Polaco contrajo Covid-19.

El certamen de cocina de los famosos sufrió varios problemas esta semana: primero se confirmó que el cantante dio positivo y, luego de hisopar a los otros participantes, frenaron las grabaciones para que todos los contactos estrechos cumplieran con el aislamiento preventivo.

Ahora se supo que Xipolitakis también contrajo la enfermedad, según contó “Pampito” en la red social del pajarito. En paralelo Marcelo Polino lo confirmó en su visita a La Peña de Morfi (Telefe), donde además dio otra primicia: “Natalie Pérez será el reemplazo de El Polaco“.

Unas horas antes la vedette compartió un video desde sus historias de Instagram donde expresó entre lágrimas: “Esta mañana me levanté con una noticia. quiero llorar”. Sin que se viera su rostro, y mientras mostraba los regalos que le mandaron hasta la puerta de su casa, no alcanzó a contar qué fue lo que la angustió tanto, pero en las redes rápidamente se supo que había recibido el resultado positivo del test.

“Soy una mamá feliz porque tengo un bebé feliz. ¡Feliz día a todas las mamás!”, expresó en un posteo hace pocas horas. A través de sus stories contó que está cumpliendo con un estricto aislamiento junto a su hijo en una de las habitaciones de su hogar.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment