Juventus – Hellas Verona, por la Serie A: previa y alineaciones, en directoDeportes 

Juventus – Hellas Verona, por la Serie A: previa y alineaciones, en directo

Juventus se enfrenta con Hellas Verona hoy domingo 25 de octubre en el partido correspondiente a la Fecha 5 de la Serie A de Italia, en el Allianz Stadium de Turín.

Luego de su ganarle 2-0 a Dinamo Kiev en Ucrania, por el debut del Grupo G de la Champions League, la Vecchia Signora va en busca de una victoria que lo acerque a la punta del torneo local, tras dos empates y dos triunfos.

Con arbitraje de Fabrizio Pasqua, el partido entre Juventus y Hellas Verona se disputará desde las 16:45 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo por TV a través de ESPN 2 (canal 103 de Cablevisión y 623 de DirecTV).

El nuevo look de Cristiano Ronaldo, mientras se recupera de Coronavirus.

Para el partido de hoy, Juventus no podrá contar con Cristiano Ronaldo, que se encuentra contagiado de coronavirus y aislado en su mansión de Turín, aunque se espera que se recupere para jugar el próximo miércoles ante el Barcelona de Messi, por la Fecha 2 de la Champions.

El argentino Paulo Dybala, en cambio, sí será de la partida y estará desde el inicio en el equipo turinés.

Así lo confirmó el entrenador Andrea Pirlo: “Dybala jugará desde el inicio porque se recuperó de su lesión y llegó el momento de que lo haga desde el primer minuto”.

Tras sus goles ante Dinamo Kiev por Champions League, Álvaro Morata será titular en Juventus cuando reciban a Hellas Verona por la Serie A. Foto: AFP.

“Con Alvaro Morata ya se conocen y pueden compartir la ofensiva; serán ellos los que después se encargarán de encontrar la posición que les resulte más favorable en ataque”, advirtió el DT al descartar la presencia del astro luso.

“Hasta ayer (viernes) no había novedades. Esperamos el resultado del último test al que se sometió esta mañana en su casa, pero así resulte negativo, Ronaldo no jugará mañana”, comentó Pirlo en relación al partido de este domingo.

“Apenas tengamos novedades sobre el último control, las comunicaremos”, prometió el técnico de Juventus, que no quiso anticipar si Cristiano Ronaldo estará en condiciones de jugar el miércoles frente al Barcelona de Lionel Messi por la Champions.

Ivan Juric, el director técnico del Hellas Verona, que este domingo visita a Juventus en Turín, por la Fecha 5 de la Serie A. Foto: EFE.

Hellas Verona, por su parte, llega a este partido con algunas dudas. Tras un inicio prometedor con triunfos en los dos primeros partidos, perdió 1-0 ante Parma antes del receso por la Fecha FIFA y luego empató sin goles ante Genoa como local.

Posibles alineaciones

El 11 de Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Merih Demiral, Gianluca Frabotta; Juan Cuadrado, Arthur, Rodrigo Bentancur; Paulo Dybala; Dejan Kulusevski, Álvaro Morata. DT: Andrea Pirlo.

El 11 de Hellas Verona: Marco Silvestri; Federico Ceccherini, Matteo Lovato, Alan Empereur; Davide Faraoni, Ronaldo Vieira, Ivan Ilic, Darko Lazovic; Adrien Tameze, Mattia Zaccagni; Samuel Di Carmine. DT: Ivan Juric.

Horario: 16:45 hs. (hora argentina).

TV: ESPN 2.

Estadio: Allianz Stadium.

Árbitro: Fabrizio Pasqua.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Noticias Relacionadas

Leave a Comment