Borussia Mönchengladbach-Real Madrid, por la Champions League: los españoles pierden en Alemania y complican su futuro en la competiciónDeportes 

Borussia Mönchengladbach-Real Madrid, por la Champions League: los españoles pierden en Alemania y complican su futuro en la competición

  • 2

Borussia Mönchengladbach

  • Marcus Thuram
  • Marcus Thuram
  • 0

Real Madrid

    27 de octubre de 2020  • 18:26

    Real Madrid visita a Borussia Monchengladbach con la misión de reaccionar con una victoria en la Champions League, tras la sorprendente derrota inicial la pasada semana ante Shakhtar Donetsk por 3-2. El partido se juega desde las 17, hora de la Argentina, y es televisado por ESPN 2.

    Los primeros minutos del primer tiempo, Real Madrid maneja la pelota y el trámite del partido ante un equipo alemán que lo espera para poder salir de contra. Toni Kroos, con un remate de larga distacia que fue detenido por Yann Sommer, tuvo la más clara del encuentro.

    El gol de Marcus Thuram para poner el 1 a 0

    A los 32 minutos llegó la apertura del marcador. El local aprovechó a un Real Madrid volcado al ataque, pudo tomarlo mal parado en el sector defensivo y con velocidad y precisión puso el 1 a 0 con una combinación francesa: Alassane Pléa asistió de manera exquisita con un pase que pasó entre las piernas de Raphael Varane para Marcus Thuram que le ganó las espaldas a Lucas Vázquez. El atacante definió de primera y de zurda al segundo palo de Thibaut Courtois. Con ese resultado, ambos equipos se fueron al descanso.

    En el comienzo de la segunda parte real Madrid, otra vez, fue quien manejó el trámite del partido, pero no pudo plasmarlo en el arco rival. Quien sí aprovechó los desajustes defensivos del equipo de Zidane fue Borussia Mönchengladbach y a los 12, puso el 2 a 0. Alassane Pléa fue otra vez el que comenzó la jugada, abrió hacia la derecha, recibió un centro pasado y remató al arco, el rebote de Courtois le quedó a Thuram que anotó el segundo tanto. La jugada fue revisada por el VAR, pero Ferland Mendy habilitó al autor del gol.

    Luego del 2 a 0, el local tuvo el tercero en dos ocasiones. En una de ellas respondió muy bien el arquero de Real Madrid y en la otra chance, el disparo pasó muy cerca del segundo palo de Courtois. Real Madrid es dueño de la pelota, pero sin ninguna idea.

    Conforme a los criterios de

    Más información

    ADEMÁS

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Noticias Relacionadas

    Leave a Comment