Dalma Maradona explicó por qué abandonó “Masterchef Celebrity” en medio de la grabaciónEspectáculos 

Dalma Maradona explicó por qué abandonó “Masterchef Celebrity” en medio de la grabación

La actriz preparó un postre con su mamá y luego de la devolución de los profesionales, se retiró del estudio.

La empresaria fue salvada por el jurado de Masterchef Celebruty.

En la emisión del lunes de Masterchef Celebrity (Telefe), los participantes prepararon sus platos con la ayuda de un familiar. En el caso de Claudia Villafañe, fue su hija Dalma Maradona la que la acompañó en el paso a paso de la receta que tenían que hacer: un postre Balcarce. Si bien la empresaria logró superar la consigna y fue salvada por el jurado, sorprendió que al momento de celebrar no estuviera presente la actriz, que se retiró del estudio y luego explicó el motivo.

// Fede Bal se cansó y publicó un mensaje para quienes quieren “spoilear” las definiciones de “Masterchef Celebrity”

Tras recibir la devolución del plato, Dalma anunció que se retiraba de la grabación para regresar a su casa y cuidar a su hija Roma: “Perdón que me tengo que ir, pero tengo una bebé que es la primera vez que dejo tanto tiempo, entonces estoy como desesperada”.

Cuando el jurado Damián Betular finalmente salvó a Claudia y la hizo pasar a la siguiente ronda, la ex de Diego Maradona suspiró aliviada y manifestó: “No tengo a Dalma para abrazarla y agradecerle, pero este triunfo y esta subida al balcón es también de ella”.

Ante los comentarios que surgieron en Twitter por la partida de la hija del DT de Gimnasia, ella misma compartió un mensaje y detalló los motivos que la llevaron a irse: “Me dio mucha pena tener que irme antes del programa pero la grabación dura 8 horas y 1) mi hija no tiene niñera 2) no me pareció buena idea llevarla a un canal y que esté encerrada en un camarín”.

La actriz explicó por qué se retiró de la grabación.Por: @dalmaradona | Captura Twitter

Dalma y el dulce de leche

Más allá de que Dalma no acompañó a su mamá hasta el final, sí la ayudó en la preparación del postre Balcarce aunque cuando fueron evaluadas por el jurado, sorprendió al contar que no consume dulce de leche, algo que fue reafirmado por su mamá.

La actriz sorprendió con su declaración.

Germán Martitegui degustó el plato y luego se dirigió a la hermana de Gianinna Maradona para decirle: “Probá y decime si esto está bien”, a lo que ella le suplicó: “Ay no, por favor. No como dulce de leche”.

Ante la insistencia del chef, que le expresó: “El destino de tu madre está en tus manos”, la actriz decidió acceder, tomó un tenedor y comió el postre. Entre risas señaló: “Está espectacular”. Y ya un poco más seria, especificó: “Yo no como dulce de leche, pero me parece que está bien. No hay nada crudo, está bien decorado. Es perfecto”.

Claro que su “confesión” generó una grieta en Twitter ya que muchos comentaron que no pueden creer que no le guste semejante manjar y le dedicaron algunos memes.

Otros sin embargo la defendieron y aseguraron que no hay nada de malo en que no le guste el dulce de leche.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment