¡Escándalo en el fútbol inglés! Le tocó las partes íntimas en pleno partidoDeportes 

¡Escándalo en el fútbol inglés! Le tocó las partes íntimas en pleno partido

Preston North End venció por 1-0 a Sheffield Wednesday, por la Segunda División de Inglaterra, donde hace unos meses estaba el Leeds del Loco Bielsa luchando por ascender a la Premier, objetivo finalmente conseguido. Pero, más allá del triunfo de uno y la derrota del otro, lo anecdótico pasó por una particular situación que ocurrió en pleno partido.

¿Qué pasó? Hubo una acción de “pelota parada” en favor a Sheffield. Y Darnell Fisher, lateral de Preston, se tomó muy a pecho el tema de la marca hombre a hombre. Fue demasiado toquetón… Porque le tocó seguir a Callum Paterson, volante de la visita, e hizo honor justamente a la palabra tocar. En este caso, de más… Durante un tiro de esquina, Fisher sujetó el centro del short del mediocampista Callum Paterson, del club Sheffield Wednesday, en la Championship de Inglaterra y para su mala suerte fue justo cuando las cámaras de televisión tenían la toma fija en el área.

Fisher tomó las partes íntimas de Paterson. Primero con cierto disimulo y después de manera más evidente. Finalmente, el bando del toquetón terminó prevaleciendo y se llevó la victoria. Pero el hecho generó un escándalo del que hablan la prensa y los hinchas…

Esta acción desleal del zaguero pasó desapercibida para el árbitro central David Webb, quien no marcó nada pese a la mirada de Paterson que esperaba una falta dentro del área o por lo menos una llamada de atención para el defensor contrario. Finalmente, Preston North ganó 1-0 a Sheffield Wednesday con gol de Tom BarkHuizen en un duelo donde el jugador Josh Windass fue expulsado en el minuto 17 y dejó a su equipo en desventaja.

Muchos recordaron una de las más famosas, que fue la ocasión en que Miguel González, conocido como “Míchel”, agarro de los testículos al Pibe Carlos Valderrama en un partido entre Real Madrid y Valladolid, de la Liga de España. “Gracias Míchel por haberme tocado los huevos”, contó en muchos reportajes, luego, el enrulado mediocampista colombiano.

“Durante mi carrera he vivido muchos momentos importantes pero hubo uno que me marcó y fue ese. Todavía puedo sentirlo. Al principio pensé: ‘Estas son ‘mariconadas’ de este huevón (sic)’. Después le dije: ‘¿Tu eres maricón?, si quieres yo te meto aquí la verga…’ El hombre apenas me miraba. Hoy todavía me joden con eso”, relató una y otra vez el famoso Pibe colombiano.

“De Madrid a Valladolid nos fuimos en bus y paramos a cenar. Estaba con (Francisco) Pacho Maturana, ponen la televisión y ¿con qué abrieron el telediario? ¡Con la agarrada de los huevos! Y todavía siguen con esa historia. Cada vez que voy a España me dicen: ‘Valderrama, que te coge (agarra) Míchel…'”, dice ahora con una sonrisa.

JCH.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Noticias Relacionadas

Leave a Comment