Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semanaPolítica 

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

Como todos los sábados, PH, Podemos hablar y La Noche de Mirtha contarán con un selecto grupo de invitados que intentarán entretener al público y abordar los temas centrales de la semana.

La disputa entre Andy Kusnetzoff Juana Viale se convirtió en un clásico de los sábados por la noche en la televisión nacional. Y es principalmente la nieta de Mirtha Legrand quien buscará quedarse con el rating del fin de semana al frente de los programas que se emiten por El Trece, ante el ciclo que conduce el periodista a través de la pantalla de Telefe.

Cada vez más afianzada en su rol de conductora, Juanita volverá a liderar el programa La noche de Mirtha apostando por una mesa con platos fuertes de análisis coyuntural.

El sábado 21 a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana conducirá una mesaza con las participaciones del conductor y periodista Fabián Doman quien hablará de cómo ve la actualidad política y social de la Argentina, el doctor Alberto Cormillot quien hablará del crecimiento de la obesidad en los últimos meses, el abogado Fernando Burlando quien hablará de cómo ve la gestión del gobierno, la seguridad y estará acompañado por su pareja la modelo Barby Franco para juntos contarle a la conductora cómo atravesaron la cuarentena, la convivencia durante los pasados meses y sobre los rumores de embarazo.

Por su parte, Andy Kusnetzoff esta vez le dará protagonismo en PH, podemos hablar a la actualidad política con invitados clave, acercándose así a la línea de invitados que suele invitar Juana. Hernán Lombardi (ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos de Juntos por el Cambio) y Carolina Losada, periodista y panelista de Intratables; aportarán seguramente una mirada filosa sobre los datos más urgentes de la coyuntura nacional. Mientras que Analía Franchín, actual participante del exitoso certamen televisivo MasterChef Celebrity, aportará seguramente el condimento más picante sobre la trastienda del reality de Telefe.

Además, Kusnetzoff apuesta fuerte con un ícono de la música popular como El Dipy, que en estos últimos tiempos ha ganado gran protagonismo en la escena mediática cuestionando firmemente la política de Alberto Fernández.

Finalmente, la nutricionista Romina Pereiro será la encargada de hablar sobre los temas de alimentación, aunque seguramente deberá responder por los problemas que surgieron con la hija mayor de su pareja, Morena Rial. 

El domingo 22 a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana tendrá de invitaos a los actores como Arturo Puig quien contará cómo será su programa de radio junto a su mujer Selva Alemán, Diego Ramos quien hablará de la nueva versión de la obra AutoSex, Tomás Kirzner que actualmente se prepara para el estreno de la obra Juegos, ¿cuál es tu límite?, y la cantante del género cumbia recientemente incorporada al Cantando 2020, Rocío Quiroz.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment