Independiente-Central Córdoba: el partido que cierra el sábado se juega en AvellanedaDeportes 

Independiente-Central Córdoba: el partido que cierra el sábado se juega en Avellaneda

Liga Profesional Argentina
Fase de grupos

  • 0

Independiente

    • 0

    Central Córdoba (Santiago del Estero)

      Estadio:
      Estadio Libertadores de América
      | Árbitro:
      Ariel Penel

      (0)

      21 de noviembre de 2020  • 20:21

      Independiente y Central Córdoba (Santiago del Estero) se miden este sábado desde las 21.30 en el estadio Estadio Libertadores de América, en un partido de la jornada 4 de la Copa Liga Profesional. El encuentro corresponde a la Zona 2, que integran junto a Colón de Santa Fe y Defensa y Justicia. El partido es transmitido por Fox Sports Premium y tiene el arbitraje de Ariel Penel.

      En el torneo, Independiente viene de empatar ante Defensa y Justicia por 0-0 mientras que el Ferroviario viene de perder ante Colón por 2-0. Independiente tiene 5 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Central Córdoba cosecha apenas una unidad.

      En la primera fase del torneo, los conjuntos se medirán en partidos de ida y vuelta. Los dos primeros de cada zona se clasificarán a la Zona Campeonato. La instancia decisiva estará compuesta por los 12 equipos que se dividirán en los Grupos A y B y jugarán a una ronda de cinco fechas. Los líderes de cada zona disputarán una final a partido único en campo neutral. El campeón ganará un lugar para representar al fútbol argentino en la Libertadores 2021.

      Los equipos que finalicen en el tercer y cuarto puestos de la fase inicial pasarán a jugar en la Zona Complementación (también en dos zonas de seis equipos cada una), que tendrá el mismo formato que la Zona Campeonato. El conjunto que gane este mini torneo se enfrentará al subcampeón de la Zona Campeonato en un partido que otorgará una clasificación la Copa Sudamericana en 2021.

      Conforme a los criterios de

      Más información

      ADEMÁS

      Noticias Relacionadas

      Leave a Comment