Golpe durísimo para Athlético Paranaense, rival de River en la Copa Libertadores: seis jugadores, con Covid-19Deportes 

Golpe durísimo para Athlético Paranaense, rival de River en la Copa Libertadores: seis jugadores, con Covid-19

Una noticia sacudió esta noche la tranquilidad de la previa antes del choque entre Athlético Paranaense y River. Desde el equipo brasileño confirmaron seis casos de jugadores con Covid-19 que no podrán estar presentes en el duelo de este martes desde las 19.15 en Coritiba por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Según la información que difundió el equipo brasileño a través de sus redes sociales, los jugadores que dieron resultado positivo en los test fueron Santos (arquero titular), Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado, Abner (lateral izquierdo) y Nikao, la figura del equipo.

Desde el club se encargaron de remarcar que están tomando “todas las precauciones para garantizar la salud y la seguridad de todos los dirigentes, atletas y familiares” en la delegación.

O protocolo da CONMEBOL Libertadores, diferentemente do aplicado pela CBF, exige que os testes para detecção da COVID-19 sejam realizados em todos os membros da delegação do Clube, mesmo aqueles que já testaram positivo anteriormente. Casos de alguns dos citados abaixo. pic.twitter.com/bqFrX8zf9J

— Athletico Paranaense (@AthleticoPR) November 23, 2020

Athlético Paranaense llegaba a este duelo en alza, luego de haber estado en zona de descenso en el Brasileirao y haber pasado por un proceso de recambio de técnico.

De la mano de Paulo Autuori, había logrado ubicarse noveno en el campeonato local y con esperanzas medidas en el choque ante el subcampeón de la Copa Libertadores. Ahora, esta novedad generó conmoción y pone en dudas sus chances de hacer frente ante el estructurado equipo de Marcelo Gallardo, que llegará con todo su potencial.

(Noticia en desarrollo)

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Noticias Relacionadas

Leave a Comment