El homenaje a Diego Maradona en la Bombonera: Rodrigo, lágrimas de Maxi Rodríguez y el barrilete cósmicoDeportes 

El homenaje a Diego Maradona en la Bombonera: Rodrigo, lágrimas de Maxi Rodríguez y el barrilete cósmico

Desde la muerte de Diego Maradona, transcurrieron cuatro días en los que las emociones aparecieron desde todos los rincones del mundo fútbol. Pero el homenaje de este domingo en la Bombonera era esperado especialmente. Porque no solo jugaba Boca sino que el rival era Newell’s, uno de los grandes amores de la carrera del Diez.

Tanto jugadores como árbitros vistieron antes del encuentro la camiseta albiceleste que Maradona lució en la Selección. Y en el momento del minuto de silencio, se escuchó por los altoparlantes la canción que Maradona le dedicó a Rodrigo. “En una villa nació…”, cantaba el desaparecido cordobés, mientras todos los protagonistas aplaudían.

La emoción embargó a algunos jugadores. Especialmente a Maxi Rodríguez, que no pudo contener las lágrimas. No era para menos: el ídolo de Newell’s compartió algunos de los momentos más importantes de su carrera con Diego, sobre todo la participación de la Selección en el Mundial de Sudáfrica 2010. 

En las tribunas, mientras tanto, una pelota gigante flotaba y un barrilete blanco y celeste con el número 10 ascendía lentamente, en honor al “barrilete cósmico”.

Un homenaje de buen gusto, con Dalma Maradona en la tribuna, y que apuntó directo al corazón en días de emociones fuertes.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Noticias Relacionadas

Leave a Comment