Juan Cruz Avila dejó A24 para volver al deporteEspectáculos 

Juan Cruz Avila dejó A24 para volver al deporte


Juan Cruz Ávila dejó la Dirección de Noticias de A24 para sumarse a ESPN

Luego de cuatro años, el productor Juan Cruz Ávila dejó de manejar los contenidos periodísticos de la señal de noticias del Grupo América, A24, para volver a sus raíces: el deporte.

El pasado viernes 27 fue el último día formal de Ávila en la Dirección de Noticias de la señal informativa, a la que arribara en 2017. Su alejamiento se produce tras una temporada exitosa de A24, en la que logró liderar el segmento de los canales de noticias gracias a los ciclos de Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar.

“No sigo en A24, me fui el viernes y ya estoy en ESPN. Ya hablé con Daniel Vila -el presidente del Grupo América-. Terminé en muy buenos términos”, confirmó en diálogo con LA NACIÓN el hijo del recordado Carlos Ávila. “Me voy a dedicar a trabajar en deportes”, resaltó el productor.

“Estoy muy contento con ESPN y el grupo de periodistas que se armó. El mundo del deporte es mi pasión, por eso acepté esta oferta”, agregó Juan Cruz Ávila, quien mantiene el 40 % de Jotax, la productora de la que él es CEO y que desarrolla y produce integralmente formatos para televisión abierta. Jotax hoy tiene a su cargo en América los ciclos Animales sueltos, Fantino a la tarde, Estelita en casa, Santo sábado, Arena life, RM (el programa de Romina Manguel) y Antes de mañana, que llega a su fin este domingo.

Tras el alejamiento de Juan Cruz Ávila de A24, el cargo quedaría en manos de Liliana Parodi, actual gerenta de Programación y Producción de América.

La señal de noticias terminará de delinear su grilla para 2021 en febrero próximo. Podrían producirse cambios importantes en su programación si llegaran a confirmarse los alejamientos de Jonatan Viale -quien suena con fuerza para sumarse a TN- y Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar, que podrían incorporarse a Net TV.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment