La emoción de Dalma Maradona en el homenaje a Diego en la BomboneraDeportes 

La emoción de Dalma Maradona en el homenaje a Diego en la Bombonera


Dalma Maradona se emocionó durante Boca-Newells, desde el palco histórico de Diego
29 de noviembre de 2020  • 20:07

Dalma Maradona aceptó la invitación de Boca y, a pesar del inmenso dolor por la muerte de su padre, dijo presente el domingo en la Bombonera. Aunque fue invitada al palco oficial, ella decidió seguir las instancias del homenaje a Diego y del partido ante Newell’s desde el palco familiar.

Que golazo! de Cardona y todos los jugadores de Boca lo celebran aplaudiendo al palco de Maradona, donde hoy se encuentra su hija, Dalma.

pic.twitter.com/FNCy72xcYi

&- Riquelme [R] [R]?? (@ElRiquelme10)

November 29, 2020

Desde ese lugar, en el que tantas veces gritó goles abrazada a su papá, la hija mayor del ídolo observó con la mirada perdida el emotivo minuto de silencio que los jugadores realizaron poco antes del encuentro.

A los 12 minutos, rompió en llanto cuando, después del golazo de Edwin Cardona, el equipo xeneize se acercó a ese sector del campo de juego, apoyó sobre el césped una camiseta argentina y aplaudieron en dirección al palco, en reconocimiento al ídolo del fútbol nacional. Dalma no pudo contener las lágrimas mientras debajo suyo los jugadores de Boca le tributaban un aplauso a la memoria de su padre.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment