los-medios-espanoles,-lapidarios-con-el-barcelona-de-messiDeportes 

Los medios españoles, lapidarios con el Barcelona de Messi

Fueron demasiados años dominando el fútbol y siendo uno de los mejores equipos del mundo. Siempre al final de la temporada se sumaba, por lo menos, un trofeo a las amplias vitrinas del Barcelona. Sin embargo, el equipo de Lionel Messi se encamina a concluir una campaña sin éxitos y los medios españoles, tanto los madridistas como los catalanes, fueron lapidarios tras el pálido empate con el humilde Cádiz.

“¡Imperdonable!”, tituló Sport, uno de los principales medios del territorio independentista. “Se puede perder con el Sevilla en la Copa. Se puede perder con el PSG en la Champions. Pero no se puede empatar con el Cádiz cuando tienes la oportunidad de reengancharte a la Liga”, expresó el diario, que aseguró que “tocaba reaccionar” después de la “humillación” sufrida ante el conjunto parisino y calificó el partido que jugó el Barcelona como “incomprensible”.

Dura tapa del diario Sport sobre el momento del Barcelona.

Mundo Deportivo utilizó el mismo adjetivo que Sport para calificar el empate de Barcelona. “El conjunto azulgrana tira a la basura una oportunidad de oro tras el tropiezo del Atlético para recuperar opciones en la lucha por LaLiga”, manifestó el otro periódico deportivo de Cataluña. En un extenso análisis del empate destacaron las actuaciones de Pedri y de Jeremías Ledesma, el arquero argentino de Cádiz. 

Mundo Deportivo se sumó a la lista de diarios que critican el presente de Barcelona.

El diario As fue más sutil con el equipo de Lionel Messi. “El Barça se borra” y compartió el mismo pensamiento que Mundo Deportivo: “Tira a la basura la opción de LaLiga”. Aunque también fue lapidario con el conjunto culé. “El equipo blaugrana es ese estudiante que es incapaz de aprobar ni copiando”, comentó con ironía.

La tapa del diario As, concluyente.

Marca repitió frases de los otros medios como “¡imperdonable!” y “Dejaron escapar una oportunidad de oro de dar un golpe encima de la mesa y, sobre todo, pare recuperar sensaciones”. Aunque para el diario madrileño el más afectado del empate es Koeman y asegura que “no tiene prácticamente tiempo ahora de levantar a sus jugadores”.

La tapa del diario Marca de Madrid.

Después de siete victorias al hilo en el campeonato local que lo habían hecho repuntar, soñar con dar pelea y sobre todo encarar con otro semblante las etapas definitivas de la Champions, en una semana a Barcelona se le cayó toda la estantería: goleada en contra 1-4 con PSG y empate con un rival del fondo de tabla que lo aleja de la punta de la Liga, dos resultados que se encadenan con el 0-2 que el equipo debe remontar en la serie de Copa del Rey ante Sevilla.

El equipo de Leo entró nuevamente en crisis y los medios “propios” y “ajenos” fueron igual de categóricos y no se lo perdonaron.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Noticias Relacionadas