cansada-de-las-criticas,-ivana-icardi-explico-que-es-el-curioso-bulto-que-tiene-en-la-bocaSin categoría 

Cansada de las críticas, Ivana Icardi explicó qué es el curioso bulto que tiene en la boca

En las redes la acusaban de abusar del ácido hialurónico. ¿Qué fue lo que le pasó?

Ivana Icardi le puso punto final a las especulaciones. (Foto: Instagram/ivannaicardi).

Ivana Icardi no solo fue noticia por haber confirmado su embarazo. Todos hablaron de ella también porque por fin reveló el misterio que mantenía con incertidumbre a sus fanáticos, quienes le preguntaban constantemente por qué tiene un pequeño bulto en el labio.

Después de que algunos usuarios la acusaran de abusar del ácido hialurónico, reconoció que no tiene retoques, y que todo se debió a un accidente que sufrió durante su adolescencia. ¿Qué le pasó realmente?

// Mariano Martínez y Camila Cavallo juntos en el primer día de clases de su hija

Ivana Icardi habló del bulto que tiene en el labio. (Foto: Instagram/ivannaicardi).

“El bulto que tengo en el labio no es por el ácido hialurónico mal puesto. En el 2010, cuando aún jugaba al básquet, me pegaron un codazo y se me abrió. Nunca me puse puntos porque estaba en un campeonato y no quise que me dejaran sin jugar, y me quedó abierto e hinchado hasta que se cerró”, explicó para que dejaran de escribirle sobre el tema.

// Por qué Flor Vigna renunció a la obra de Nico Vázquez

La vida de la hermana de Mauro Icardi cambió rotundamente en los últimos meses. Mientras que muchos creían que iba derecho al altar con Luifa Galesio -a quien conoció en Gran Hermano-, el destino la sorprendió. Tras separarse, ingresó al reality Supervivientes y encontró al amor de su vida. Se trata de Hugo Sierra, un exbasquetbolista uruguayo que se instaló en Mallorca para probar suerte como entrenador personal de pilates y como empresario y modelo.

Ivana Icardi junto a Hugo Sierra y la ecografía de su beba. (Foto: instagram/ivannaicardi).

En los últimos días, la pareja anunció que se encuentra esperando su primer bebé. ¡Y será una nena! Con una foto de una ecografía, confirmaron que la llamarán Giorgia. Ivana está entrando al cuarto mes de embarazo y para que le quedaran recuerdos de este momento tan especial decidió retratarse y compartir una foto de la panza con sus fans. “Hola niña”, comentó feliz frente al espejo.

La rosarina también se lamentó porque durante estos meses no podrá degustar sushi, una de sus comidas preferidas. Este alimento podría ser muy peligroso, ya que las piezas crudas podrían tener un parásito que le traería complicaciones.

Ivana Icardi y su primera foto embarazada. (Foto: Instagram/Ivannaicardi).

El 14 de febrero, la cuñada de Wanda Nara celebró su primer San Valentín con Hugo Sierra y le dedicó un posteo bastante especial. “Hace un año no nos conocíamos, festejábamos San Valentín en la habitación de un hotel rumbo a Honduras. Sin saber que nos íbamos a enamorar de esta manera. No todo fue como esperábamos, pero pudimos conocer todas nuestras virtudes y sobre todo nuestros defectos. Lo importante es que nos volvimos a elegir a pesar de todo…”, comentó.

Ivana Icardi y los complejos con su cuerpo

En agosto del año pasado, la hermana de la estrella del PSG se dio cuenta de que había engordado. Ya no tenía la misma figura de cuando ingresó a Supervivientes, pero dejó una importante reflexión para ponerle un freno a las críticas que recibía en las redes sociales.

“Desde que salí de la isla no paré de leer comentarios como ‘te tenés que cuidar, no engordes’. ¿Les soy sincera? Después de pasar tres meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría. Quizás lo hice de manera descontrolada”, comenzó diciendo.

Ivana Icardi se mostró en bikini tras haber engordado 14 kilos. (Foto: Instagram/ivannaicardi).

Luego de aclarar que subió todo lo que había bajado, exactamente 13,700 kg, expresó que “lo que disfrutó comiendo no tiene precio”. Sin embargo, puso en práctica una rutina más sana: mucho ejercicio y comidas libres de grasas.

“Si algo me quedó de todo esto es que los extremos no son buenos. Ni lo poco ni la exageración. Como todo en la vida, consiguiendo el equilibrio seguro que lo voy a llevar mejor”, se sinceró.

Noticias Relacionadas