una-feliz-noticia-en-river:-franco-armani-sera-padre-por-primera-vezSin categoría 

Una feliz noticia en River: Franco Armani será padre por primera vez

Cómo es usual con las primicias y confirmaciones del mundo del espectáculo, Ángel De Brito confirmó la dulce noticia en su programa Los ángeles de la mañana, emitido por el Trece que el flamante arquero de la Selección Argentina, Franco Armani está esperando su primer bebe junto a su pareja la modelo colombiana, Daniela Rendón.

Si bien ni Armani ni su pareja se refirieron al momento al respecto, se espera que el futbolista haga algún comentario al respecto en el próximo encuentro de River, el domingo a las 17 hs frente a Platense.

Franco Armani llegó a River en 2018, emigrado desde Atlético Nacional de Colombia, club en el que se lució cómo arquero titular. Pese a llegar como un gran refuerzo pocos se iban a imaginar su futuro tan brillante en el club millonario y los grandes saltos en su carrera: se convirtió en un indiscutido titular, debutó en la Selección Argentina en uno sino el partido más importante de la copa del mundo de Russia 2018 y salió campeón de la Copa Libertadores frente a su club rival.

Justamente en ese momento tan importante de su vida, cuando debutó en el mundial, su pareja le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales: “Mi guerrero de mil batallas. Un día lo soñaste, se lo pediste a Dios y acá estás cumpliendo tu sueño, mi sueño el sueño de todos los que te hemos visto crecer como profesional. Con toda mi campeón de la mano de Dios. Mi favorito. Vamos”, escribió Daniela, quién en varias oportunidades salió a defender al 1 en sus redes sociales. 

Apenas se conoció la noticia los hinchas y medios ‘Millonarios’ revolucionaron las redes con las felicitaciones correspondientes hacia el protector de su arco. Ahora solo falta la palabra de los protagonistas que hace días vienen dejando ver en sus redes su gran momento como pareja. 

Mirá también

Mirá también

JCH.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Noticias Relacionadas