los-motochorros-arrestados-habian-atropellado-a-un-oficial-e-intentaron-apunalar-a-otros-agentesPolítica 

Los motochorros arrestados habían atropellado a un oficial e intentaron apuñalar a otros agentes

Se trata de dos peligrosos delincuentes que fueron apresados esta tarde.

Durante la tarde de este martes efectivos policiales arrestaron a dos peligrosos motochorros que golpearon a una mujer en el rostro para robarle sus pertenencias. El hecho tomó gran trascendencia ya que se trataría de dos conocidos delincuentes de la zona, quienes además operan de una manea extremadamente violenta.

El hecho se desencadenó en horas de la tarde, dos sujetos abordaron a una mujer en el barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy, la amenazaron con un arma blanca y golpearon en el rostro para robarle una mochila que contenía sus pertenencias.

Tras dar aviso a la Policía, los agentes desplegaron un operativo de cerrojo mientras perseguían a los malvivientes, logrando atraparlos en un tramo de la avenida Párroco Marshke, cerca de un hotel alojamiento conocido de la zona.

Relacionado: Robo y persecución en San Salvador: golpearon a una mujer para robar sus pertenencias

Sin embargo y pese a verse acorralados por las fuerzas de seguridad, ambos sujetos no desistieron de su violenta actitud e intentaron escaparse a base de agresiones.

Antes de ser aprehendidos, el delincuente que conducía la motocicleta atropelló a un oficial de policía que intentaba capturarlos, ocasionándole algunas lesiones principalmente en una de sus piernas.

La actitud criminal y delictiva no terminó ahí, ya que cuando se vieron rodeados por los uniformados los malvivientes agredieron a los agentes a base de golpes de puño e incluso uno de los ladrones intentó apuñalarlos con el arma blanca que usó para robar anteriormente.

Tras un forcejeo, los oficiales lograron reducir a los violentos sujetos y trasladarlos a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Turno.

Seguir leyendo: El Policía que disparó a dos presuntos motochorros permanecerá detenido, los heridos están libres

Noticias Relacionadas