murio-el-humorista-carlos-sanchezEspectáculos 

Murió el humorista Carlos Sánchez

El reconocido humorista Carlos Sánchez, de 68 años, murió esta mañana, luego de estar un mes internado en el Sanatorio Otamendi del barrio de la Recoleta, donde era atendido con cuidados paliativos a raíz de un cáncer avanzado de riñón, según comunicó su entorno a LA NACION.

El delicado estado de salud de Sánchez había sido confirmado esta semana por su hija Jorgelina: Él tiene un cáncer de riñón avanzado, que lo están tratando en la internación con cuidados paliativos”. También había contado que su padre estaba en una habitación común, lucido, aunque algo perdido a raíz de los efectos de la morfina.

Desde hacía 10 años que Sánchez luchaba contra este cáncer, que finalmente terminó haciendo una metástasis. “En 2010, mi maravillosa mujer y el doctor me obligaron a hacerme un chequeo. Yo nunca en mi vida me había hecho uno y me encontraron un tumor en el riñón. A los 12 días estaba internado sacándomelo. Ocho meses después me hice otro chequeo y no me dio absolutamente nada, porque el tumor estaba encapsulado y estaba todo bien. Y, en un acto de soberbia mío y de no hacerle caso a mi mujer, de ir a un oncólogo, nunca me hice más nada”, comentaba hace unos años el actor en una entrevista, al recordar cuando le diagnosticaron la enfermedad.

Noticia en desarrollo.

Más información

Noticias Relacionadas