gol-del-pity-y-show-de-luces:-las-pruebas-en-el-estadio-antes-de-racing-–-riverSin categoría 

Gol del Pity y show de luces: las pruebas en el estadio antes de Racing – River

Luego de una larga espera, Racing y River finalmente disputarán la Supercopa Argentina, que originalmente debió jugarse el año pasado pero, debido a la pandemia y temas de calendario, se pospuso hasta marzo de 2021. La Academia (campeón de la Superliga 18/19) se enfrentará al Millo (que ganó la Copa Argentina 2019) en la inauguración del Único de Santiago del Estero. Y es por eso que, en los últimos días, se hicieron distintos tipos de pruebas en el estadio, algunas de ellas bastante peculiares…

En septiembre de 2020, para determinar si el funcionamiento del sistema de audio del Único Madre de Ciudades era el adecuado, por ejemplo, pasaron el relato del tercer gol de River en la final contra Boca en Madrid: “Y va el tercero”, que fue grabado por las personas que estaban adentro del estadio en ese momento.

Y este martes a la noche también probaron cómo andaba la iluminación. Para eso, montaron un show de luces similar al que hubo en la previa de la Supercopa 2018 jugada en Mendoza, en la que River le terminó ganando 2-0 a Boca con goles del Pity Martínez y Scocco.

El equipo del Muñeco Gallardo y el de Pizzi se verán las caras este jueves a las 22.10 en el estreno de uno de los estadios más modernos del país y que, además, será una de las sedes de la Copa América 2021. De cara al partido, Marcelo Gallardo brindará una conferencia de prensa en el River Camp a las 18:30, la cuál como todas las charlas en donde declara Gallardo genera mucha expectativa.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Noticias Relacionadas