el-capitan-del-napoli-exploto-contra-sus-companeros:-“¡equipo-de-mierda!”Sin categoría 

El capitán del Napoli explotó contra sus compañeros: “¡Equipo de mierda!”

El partido entre Sassuolo y Napoli, por la 25ª fecha de la Serie A fue uno de los más atractivos del pasado miércoles. El emocionante encuentro, que se jugó en el MAPEI Stadium, tuvo idas y vueltas en el marcador y un final electrizante.

Cuando parecía que todo terminaría 2-2, un penal a los 45 minutos del segundo tiempo, puso al Napoli arriba. El equipo del sur de Italia había empatado el marcador en dos oportunidades, y pasaba a ganar 3-2 el partido por primera vez. Pero la alegría del autor del gol, Lorenzo Insigne, no duraría mucho.

Es que, cinco minutos más tarde, Francesco Caputo convirtió para el Sassuolo, tambien de penal. Y estampó el 3-3 final. Ahí, cuando los dirigidos por Gennaro Gattuso se dieron cuenta de que el triunfo se les escapó de las manos, estalló la furia del capitán. Insigne encaró para el vestuario y antes de entrar al túnel dijo una frase que, aunque no se escuchó, fue muy clara.

Lorenzo Insigne pasó un momento de furia ante el Sassuolo, luego de que le empataran el partido sobre el final. Foto: EFE

“Squadra di merda (equipo de mierda)”, gritó, visiblemente molesto con sus compañeros. Si bien aún faltan fechas para el final del campeonato, con el empate frente al Sassuolo, el Napoli dejó escapar dos puntos claves en su lucha por uno de los puestos de clasificación para la Champions League.

El video, en el que también se lo ve a Gennaro Gattuso muy caliente, rápidamente se hizo viral en las redes sociales y no fueron pocos los hinchas que bancaron a su capitán.

Así las cosas, el club que homenajeo a Diego Maradona poniéndole su nombre al estadio luego de su muerte, quedó sexto en la tabla de posiciones de la Serie A con 44 unidades. Una liga dominada por los equipos de Milán. El Inter de Lautaro Martínez, es el puntero en soledad con 56 puntos y un partido menos. Mientras que el Milan marcha segundo con 53 tantos. Después asoman la Juventus de Turín y el Atalanta con 49 unidades, para cerrar los puestos de clasificación a Champions. Además, el torneo tiene a Cristiano Ronaldo como goleador con 20 gritos.

Lorenzo Insigne, capitán del conjunto napolitano y también de la Selección de Italia inició su carrera en el Napoli en 2009. En sus inicios fue prestado al Cavese y al Foggia, de la tercera división italiana y al Delfino Pescara, de la segunda, para ganar rodaje. A partir del 2012 despegó y se volvió una fija dentro del ataque de Los Azules. Además, es absoluto con su selección desde 2012. En el conjunto de la región de Campania ganó tres torneos: dos Copa Italia (2014 y 2020) y una Supercopa de Italia (2014).

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Noticias Relacionadas