movistar-lanza-el-servicio-de-streaming-de-musica-deezer-en-pesosSin categoría 

Movistar lanza el servicio de streaming de música Deezer en pesos

Movistar anunció la incorporación de Deezer, la plataforma de música por streaming que posee un catálogo con más de 733 millones de canciones. En este lanzamiento exclusivo para abonados con planes pospago, el servicio de contenidos musicales bajo la modalidad Deezer Premium estará disponible gratis por 30 días.

Después del período de prueba, los clientes de Movistar que deseen contratar Deezer podrán acceder al servicio Premium por 137,50 pesos final por mes. La compañía destaca que la propuesta se cobra en pesos argentinos en la factura, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito.

Al igual que muchas propuestas del segmento, como Spotify o YouTube Music, Deezer ofrece en su abono Premium un amplio catálogo de música que se puede acceder sin límites vía streaming, con una conexión permanente a Internet sin publicidad. A su vez, también permite una descarga de canciones y discos para su reproducción en modo offline.

Deezer también ofrece las letras de las canciones para que los usuarios puedan disfrutar y cantar a la par de sus temas preferidos, además de contar con una seccion de podcasts en inglés y español. A su vez, dispone de un buscador e identificador de pistas por una parte de la letra o un fragmento de sonido.

Para acceder al período de prueba de 30 días de Deezer Premium, los clientes de Movistar con abono pospago deberán ingresar a la tienda Store Movistar y activar el servicio. Esta opción también está disponible dentro de la aplicación Mi Movistar.

LA NACION

Noticias Relacionadas