se-lesiono-gerard-pique-a-una-semana-del-partido-ante-paris-saint-germainDeportes 

Se lesionó Gerard Piqué a una semana del partido ante Paris Saint Germain

De a poco el Barcelona empieza a recuperar la memoria. Logró clasificarse a la final de la Copa de Rey en un partido de vuelta ante Sevilla que tuvo un montón de condimentos. Los culés derrotaron 3-0 al equipo de Lucas Ocampos que falló un penal, en el segundo tiempo, que podría haber complicado muchísimo más las cosas para el Barça. La mala la lesión de Gerard Piqué que tuvo una gran actuación en el Camp Nou.

El defensor central empató la serie a los 94 minutos del partido. Con ese gol los equipos se fueron a tiempo extra, ahí el danés Martin Braithwaite con un testazo colocaría el 3-2 final en el marcador. Piqué sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, no se sabe cuando volverá pero llegaría con lo justo ante Paris Saint Germain para la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Alegría. Lionel Messi, Gerard Piqué y Ronald Koeman felices después de llegar a la final de la Copa del Rey. Foto: AP/Joan Monfort.

Ya se sabe que el equipo de Lionel Messi no contará con el zaguero para la próxima fecha de LaLiga ante Osasuna. Otras de las competencias donde quieren ser protagonistas, por el momento se ubican terceros a cinco unidades del conjunto de Diego Simeone.

¿Su lesión? Tendremos que esperar. No es como su última lesión, pero seguro que es algo. No sabemos si es grave”, comentó Ronald Koeman en conferencia de prensa.

ÚLTIMA HORA ‼

La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que lo que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad pic.twitter.com/IIpyKYYq48

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 4, 2021

El español, además del gol, estaba siendo uno de los pilares del equipo de en los últimos encuentros. Después de estar tres meses lesionado por sufrir un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha cuando enfrentaron a Atlético de Madrid en diciembre.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Noticias Relacionadas