the-batman:-finalizo-el-rodaje-de-la-pelicula-que-protagoniza-robert-pattinsonEspectáculos 

The Batman: finalizó el rodaje de la película que protagoniza Robert Pattinson

Tras haberse extendido forzosamente por culpa de la pandemia de Covid-19, el rodaje de The Batman finalizó en Londres el fin de semana pasado. Así lo anunció Matt Reeves, el director de esta nueva entrega del superhéroe, que tendrá a Robert Pattinson en la piel de Bruce Wayne y el famosos encapuchado. La filmación había comenzado en enero de 2020, pero fue interrumpida dos meses más tarde por el avance del coronavirus y a los pocos días de que se reanudara -en septiembre pasado- sufrió un nuevo retraso luego de que el actor británico diera positivo.

En su cuenta personal de Twitter, Reeves compartió una foto de una claqueta con el nombre del film, guardada en una caja junto a otros artículos de utilería y confirmó la conclusión del rodaje con un hashtag: “#LastDay” (#ÚltimoDía).

Más tarde, otros miembros del elenco siguieron el ejemplo del realizador compartiendo publicaciones en sus redes sociales. La primera en hacerlo fue Zoe Kravitz, quien encarnará a Selina Kyle/Gatúbela, retomando el rol que llevaron a la pantalla grande Anne Hathaway, Halle Berry, Michelle Pfeiffer y Lee Meriwether. La actriz de la saga Animales fantásticos -también producida por Warner Bros- subió la misma imagen y comentó : “Final del rodaje para el murciélago”

Historia en Instagram @zoeisabellakravitzinstagram

Luego, el actor Jeffrey Wright se despidió de su personaje, el icónico Comisionado James Gordon, que fue interpretado por Gary Oldman en la trilogía de Christopher Nolan. En el tuit, Wright señaló que el cierre de la filmación sucedió “exactamente” un año después del parate general de la industria del cine a causa de la pandemia.

Además de los actores mencionados anteriormente, The Batman tendrá a Colin Farrell (otro que también integra el elenco de Animales Fantásticos) en el rol del villano Oswald Cobblepot/El Pingüino y a Andy Serkis -conocido por interpretar a Gollum en la trilogía de El señor de los anillos– como el mayordomo de la mansión Wayne, Alfred.

Colin Farrell como el Pingüino junto a Robert Pattinson (Bruce Wayne) durante el rodaje de The BatmanGROSBY GROUP

Aunque en un principio se esperaba que el film se estrenara en octubre de este año, Warner Bros decidió retrasar la fecha hasta el 4 de marzo de 2022.

LA NACION

Más información

Noticias Relacionadas