robaron-por-segunda-vez-la-escuela-«republica-francesa»-de-alto-comederoPolítica 

Robaron por segunda vez la escuela «República Francesa» de Alto Comedero

Delincuentes ingresaron al Jardín de la escuela y robaron elementos de librería. Se trata del segundo robo que sufren en lo que va del año.

Este martes las autoridades de la escuela N°432 «República Francesa», ubicada en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña, se dieron con una desagradable novedad: fueron víctimas nuevamente de un robo en lo que va del año. Pidieron mayor seguridad por la zona, más aun considerando que hay una Comisaría a unos metros.

En horas de la madrugada un grupo de malvivientes ingresaron al edificio escolar a través de una tapia que tiene alambres de púa. Una vez dentro, los delincuentes entraron al sector del jardín de infantes donde lograron abrir un armario rompiendo el candado de seguridad. De allí extrajeron artículos de librería utilizados en clase, como crayones, plastilinas, hojas, entre otros.

Todos estos elementos corresponden a la compra anual que realiza el establecimiento con el esfuerzo conjunto de padres de los alumnos.

Se trata del segundo ilícito que sufren en el transcurso del año por lo que las autoridades escolares pidieron mayor seguridad en la zona, más aun considerando que a tres cuadras se encuentra la Comisaría Seccional N°33.

Noticias Relacionadas