calilegua:-hallaron-el-cuerpo-sin-vida-de-un-hombre-en-un-terreno-baldioPolítica 

Calilegua: hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en un terreno baldío

La víctima es un hombre de 30 años. Tenía un disparo de arma de fuego y un arma entre sus manos.

Imagen alusiva.

Un triste episodio se registró recientemente en la localidad de Calilegua, en el Ramal jujeño. Efectivos policiales hallaron a un hombre sin vida en un terreno baldío y la situación correspondería a un suicidio.

El lamentable hallazgo se dio en horas de la tarde del domingo, en el barrio Tupac Amaru de la mencionada localidad, cerca del canchón de una conocida empresa. Allí, los uniformados llegaron tras ser alertados de la presencia de un cuerpo inerte y, tras apersonarse, constataron que se trataba de un hombre adulto.

La víctima tenía 30 años y la escena corresponde con la de un suicidio, ya que el cuerpo presentaba una herida de bala mortal y el sujeto sostenía entre sus manos un arma de fuego.

De inmediato el sujeto fue trasladado a la morgue del Hospital Oscar Orías para realizar el examen cadavérico. Posteriormente los familiares del hombre reconocieron a la víctima, identificada como S. I. A. de 30 años, quien había sido visto por última vez en la madrugada anterior ingiriendo bebidas alcohólicas.

Fuente: Diario El Pórtico

Noticias Relacionadas