pico-monaco-y-diana-arnopoulos-seran-padres-por-primera-vezDeportes 

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos serán padres por primera vez

El extenista Juan “Pico” Mónaco y su flamante esposa, la modelo francesa Diana Arnopoulos, van a ser padres por primera vez. La buena noticia habría sido comunicada ya por la pareja al hermano de él y a su círculo más íntimo, y este martes fue revelada por el periodista Ángel De Brito en su programa LAM (eltrece).

Arnopoulos, que se casó por civil con Mónaco a fines de junio del año pasado en una ceremonia íntima en Miami, estaría embarazada de más de tres meses, de acuerdo a la información suministrada por el periodista.

Gran anuncio: Pico Mónaco será papá por primera vez. Fuente: eltrece

Fue sobre el final de LAM que De Brito dio la información sobre esta dulce espera, que mantuvo como un enigma durante todo el programa. “Va a ser papá Pico Mónaco -anunció el conductor-. Pico Mónaco y su mujer Diana Arnopoulos van a ser papás, así que, felicitaciones desde acá”., señaló.

Segundos antes de dar esta información, el periodista había aclarado que como “pasaron los tres meses lo podían contar”, y agregó que ya saben la noticia uno de los hermanos del tenista y “cuatro personas más”.

El conductor de LAM también comentó que le había enviado un mensaje al tenista y que él no le había contestado. “Siempre me contesta, por eso sospecho altamente”, agregó.

A continuación, exhibieron una foto de la modelo publicada en Instagram donde, según el conductor y las panelistas, “se le ve la pancita”.

Esta tarde, adamás, el propio tenista confirmó la noticia a través de un posteo en su cuenta de Instagram. “Se me explota el corazón de amor️: bebe en camino. Te Amo, Diana Arnopoulos”, escribió Mónaco en la publicación, que fue acompañada por fotos de los dos futuros padres sonrientes y exhibiendo imágenes de las ecografías del niño en camino.

Diana Arnopoulos y Pico Mónaco disfrutan unas paradisíacas vacaciones en BahamasInstagram / diana_arnopoulos

La pareja se encuentra en este momento disfrutando de un período de vacaciones en Bahamas, y en las redes sociales comparten estampas de su paradisíaco viaje en la que se los ve a ambos relajados, enamorados y felices.

LA NACION

Noticias Relacionadas