cena-blanca-2021:-ya-se-conoce-el-menuSociedad 

Cena Blanca 2021: ya se conoce el menú

La Cena Blanca 2021 que se realizará el próximo 7 de diciembre en el predio de la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy ya tiene un menú que este miércoles fue degustado por estudiantes de diferentes establecimientos educativos.

Menú de la Cena Blanca 2021

Entrada: tres empanadas (queso, pollo y carne) más un trago de frutilla y variedad de sándwiches tipo copetín.

Plato principal: lomo o pollo con guarnición y salsa acompañada de provenzal, puerro y champiñón.

Postre: bombón helado.

Además habrá tres menús más para veganos, vegetarianos y celíacos.

En ese sentido, Martín Meyer, titular del Ente Autárquico Permanente comentó, en diálogo con Canal 4 que “esta bueno que los estudiantes vengan, prueben y elijan la comida para la noche del 7 de diciembre en la Ciudad Cultural. Tienen una entrada, el plato principal, postres, un brindis y a mitad de noche otra comida más”.

También se confirmó tocarán en vivo esa noche Luciana Araya y Coroico

2.300 estudiantes confirmados

Cena Blanca

La Cena Blanca 2021 será en Ciudad Cultural.

Martín Meyer también comento que hasta ahora son 2.300 los chicos que confirmaron que van a asistir a la Cena Blanca 2021 y supone que llegarán a los 2.500. Con respecto a los que realizan la pasarela, por el momento hay 3.200 confirmados.

Los estudiantes de los colegios de San Salvador de Jujuy tienen tiempo hasta el 1 de diciembre para cancelar el total del precio de la tarjeta.

Menú vegetariano, vegano y para celíacos

Erica Wienhausen es la encargada de realizar este tipo de comidas que se van a implementar en la Cena Blanca 2021 explicó como serán las mismas.

“El menú para vegetarianos y veganos lo está definiendo el Ente, mientras que el menú para celíacos será lo más parecido posible al común y así el celíaco se siente mucho más incluido. Para anotarse en estas comidas, los estudiantes deben asistir al Ente para reservar su menú“, aseguró.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas