san-salvador-de-jujuy-se-viste-de-navidadSociedad 

San Salvador de Jujuy se viste de Navidad

Cuenta regresiva para vivir las fiestas de fin de año y la ciudad de San Salvador de Jujuy se anticipó con la construcción de los tradicionales árboles de luces LED. En los puentes principales y fuentes ya se puede disfrutar la ornamentación sobre Navidad.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de Capital iniciaron con la ornamentación navideña en diferentes sectores. Los primeros árboles navideños de luces LED se pueden ver sobre el puente Gorriti y Bicentenario. En este marco, el intendente, Raúl “Chuli” Jorge, resaltó la iniciativa y afirmó que “es una expresión que necesitamos todos los vecinos de la ciudad después de dos años de pandemia, de la que todavía nos tenemos que seguir cuidando porque no terminó. Es una manifestación de ánimo, de alegría, de felicidad y de paz”.

Por otro lado, hizo hincapié en recuperar el espíritu navideño que une a la familia y aseguró que “se adelantó la fecha de ornamentación para despertar en cada vecino la esperanza, la paz y el amor”.

A su turno, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, expresó que “hace más de diez días iniciamos los trabajos para embellecer la ciudad para el disfrute de los vecinos y de los turistas que nos están visitando. Iniciamos con un buen ritmo y con gran esfuerzo los trabajos finalizarán para los primeros días del mes de diciembre”.

San Salvador de Jujuy navidad 21.jpg

San Salvador de Jujuy se viste de Navidad

Chijra: piden botellas para armar el arbolito de Navidad

Como todos los años, el barrio Chijra se luce para las fiestas de fin de año con un innovador arbolito de Navidad con materiales reciclables. Por ese motivo, desde el Centro Vecinal solicitan la colaboración de todos los vecinos de San Salvador de Jujuy, para poder recolectar botellas plásticas.

Desde principios de esta semana, desde el Centro de Participación Vecinal de Chijra iniciaron una campaña para recolectar botellas de plástico de cualquier tamaño que estén en buen estado, como así también tapitas.

Desde el CPV indicaron que todas aquellas personas que deseen colaborar con la construcción del arbolito de Navidad, pueden acercar los elementos reciclables a calle Llamas esquina Los Manantiales de 7 a 23:30 horas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas