el-video-del-partido-que-messi-jugo-con-sus-hijos-en-el-living-de-su-casaDeportes 

El video del partido que Messi jugó con sus hijos en el living de su casa

Este martes, se vio a Lionel Messi en todo su esplendor, brillando en el Parque de los Príncipes por Champions League, con un doblete con el que llegó a los 758 goles en su carrera y superó a Pelé.

Y este miércoles, se vio a Lionel Messi, en todo su esplendor también, aunque ahora podríamos decir que se lució en el “living de los príncipes” y volviendo a anotar. Aunque en este lugar (ese salón familiar que podría estar en París, Barcelona o Rosario) ya ha superado la marca de O Rei, incluso la suya y la de Cristiano Ronaldo.

Es que, Antonela Roccuzzo subió una historia a su cuenta de Instagram donde el jugador del París Saint Germain muestra sus habilidades entre los sillones del living familiar. En una especie de “todos contra Leo”, Messi gambetea a sus hijos Thiago y Mateo, mientras que Ciro se ubica en un arco formado por la chimenea y un sillón.

Hace unos días, Antonela había compartido una historia donde ella misma era la protagonista. La rosarina mostraba toda su destreza en medio de una sesión de yoga que levantó miles de comentarios y fue tendencia en redes.

Se ve que la mamá de Thiago, Mateo y Ciro no pudo controlar la situación y decidió filmar el encuentro que se jugaba en su sala de estar: “Tranqui en casa”, posteó.

Al parecer, el partido de Messi y sus hijos era con la modalidad, “mete gol va al arco” porque, después de gambetear a los dos mayores y batir al menor, Leo fue a ocupar un lugar bajo los tres palos imaginarios. Y también se nota que al 10 de la Selección no le gusta perder a nada, porque después de hacerle un gol de vaselina a Thiago, cubrió su arco como si estuviera jugando la final de la Copa América en el Maracaná frente a Brasil.

Messi le tapó dos tiros a Thiago y, en una de sus intervenciones, hizo “la de Dios”, esa jugada que patentó el Mono Navarro Montoya donde se arrodillaba y salvaba con el pecho el disparo del delantero rival.

Así, después de la goleada en París que le dio un poco de aire al criticado PSG de Pochettino, Messi aprovechó el día libre haciendo lo que más le gusta: estando con su familia y jugando al fútbol, claro.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Noticias Relacionadas