detuvieron-a-dos-hombres-con-cigarrillos-de-marihuanaSociedad 

Detuvieron a dos hombres con cigarrillos de marihuana

Dos hombres fueron detenidos en el barrio Arenales de San Salvador de Jujuy, luego de ser sorprendidos con cigarrillos de marihuana que llevaban guardados en una mochila, según informó la Policía de Jujuy.

El operativo estuvo a cargo de efectivos del Grupo Especial Motorizado y del Grupo Reacción Inmediata Motorizada y las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Seccional N°32 del barrio Malvinas.

El procedimiento donde encontraron cigarrillos de marihuana

El procedimiento se realizó días atrás durante la tarde, alrededor de las 17.40, mientras los efectivos policiales realizaban recorridos por avenida Párroco Marshke y Giachino. En inmediaciones de una plaza los miembros de la Policía de Jujuy visualizaron a dos jóvenes con una motocicleta, quienes al verlos arrojaron unos cigarrillos y escondieron una mochila en cercanías.

Cuando los motoristas de la Policía de Jujuy procedieron a levantar la mochila y, tras una requisa con presencia de testigos hábiles, encontraron en el interior dos latas plateadas con cigarrillos armados que serian de marihuana. Fue por esa razón, que le dieron participación a la División de Narcotráfico.

Finalmente, los arrestados fueron trasladados a la dependencia policial de jurisdicción.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas