real-madrid-le-abrio-las-puertas-a-gabriel-deck-tras-frustrado-su-paso-por-la-nbaDeportes 

Real Madrid le abrió las puertas a Gabriel Deck tras frustrado su paso por la NBA

Tras su frustrado paso por la NBA, donde no tuvo continuidad en los Oklahoma City Thunder, Gabriel Deck fue presentado como refuerzo del Real Madrid, club que ya lo tuvo como jugador entre 2018 y 2021. 

Deck, de 26 años, volverá a vestir la gloriosa camiseta blanca del Madrid y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2024. El conjunto merengue lo anunció con alegría en su redes sociales y expresó: “Bienvenido a casa”.

🙌 #BienvenidoACasaDeck 🙌

⛹️ @gabriel_deck pic.twitter.com/YX3LciKGJr

— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) January 19, 2022

La alegría de Gabriel Deck por su regreso al Real Madrid

“Es un orgullo y un privilegio estar aquí de nuevo”, afirmó el nacido en la ciudad santiagueña de Colonia Dora, quien ya pasó satisfactoriamente la revisión médico. Incluso, Deck había estado presente en el estadio el domingo pasado, cuando el Merengue venció al Casademont Zaragoza por 94- 69 en la Liga ACB de España.

“El Real Madrid significa todo para mí, lo echaba de menos. He vivido muchísimos momentos muy bonitos y eso me ha llevado a tomar la decisión de volver. Quiero agradecerles el apoyo y que se queden tranquilos porque voy a dar el máximo como lo hice hasta el último momento cuando me tocó irme”, completó Deck.

Real Madrid recibe con honores a Gabriel Deck

“La primera vez que vino aquí teníamos claro que era un jugador que podía crecer mucho con nosotros, puede jugar dentro y fuera, nos da mucha versatilidad, entiende el juego y eso no va a cambiar”, explicó el entrenador español Pablo Laso.

Así se terminan dos semanas de incertidumbre para el alero de la Selección argentina, que hace 14 días fue “cortado” por los Oklahoma City Thunder, donde tuvo escasa participación desde su llegada.

⚙ ¡Puesta a punto! ⚙

🔜 @albaberlin

🏀 #EuroLeague pic.twitter.com/78JBrSCEfu

— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) January 19, 2022

Deck Jugó los últimos 10 partidos de la Liga regular de la 2020-21 con los Thunder en la NBA, y en la actual sólo había participado en siete encuentros con un promedio de 8,0 minutos, 2,6 puntos, 0,9 rebotes y 0,7 asistencias.

Los títulos de Gabriel Deck con el Real Madrid

Desde su llegada en 2018 al Real Madrid, Gabriel Deck no paró de festejar títulos en un equipo que convive con las mieles del éxito. El Tortu, que tuvo como compañeros a Nicolás Laprovíttola y Facundo Campazzo, obtuvo tres Supercopa de España, la Liga ACB 2018-2019 y la Copa del Rey.

FH

Noticias Relacionadas