river-jugara-dos-amistosos-en-el-monumental-y-ante-su-publico-para-ponerse-a-puntoDeportes 

River jugará dos amistosos en el Monumental y ante su público para ponerse a punto

Mientras el plantel de Marcelo Gallardo continúa con su puesta a punto en el River Camp, en Núñez se confirmó que dos de los cuatro amistosos que disputará el equipo serán con presencia de público en el Monumental: frente a Platense, el sábado a la 19 horas y ante Vélez, el 5 de febrero a las 20. Solo podrán asistir los socios.

En ambos partidos, habrá una copa en juego. Contra Platense, la Copa Ángel Labruna, dado que el máximo ídolo de la institución de Núñez también tuvo un paso por el Calamar. Y ante Vélez, la Copa Juan Gilberto Funes, en recuerdo del Búfalo, quien marcó el gol decisivo con el que River obtuvo su primera Copa Libertadores, en 1986 contra el América de Cali y su último paso como profesional fue en el conjunto de Liniers.

Mientras se define si estos encuentros serán televisados (podría ser a través de la señal de Espn), desde Núñez ya confirmaron cómo será la venta de entradas y accesos para los socios que deseen presenciar el encuentro frente a Platense.

River logró la Liga Profesional de Fútbol. (Juano Tesone)

Para empezar, los socios con Tu Lugar en el Monumental podrán ingresar en forma gratuita y sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. Según aclara el comunicado oficial de River, esto es “a modo de compensación por los partidos a los que no pudieron asistir en 2021 debido a las restricciones al público”.

En tanto, aquellos socios sin TLM podrán adquirir sus entradas a un precio preferencial- a partir de este martes a las 13 a través de RiverID (lo mismo para miembros de Somos River). Aunque los socios que elijan ubicarse en las tribunas Sívori alta o Centenario alta podrán ingresar en forma gratuita. ¿Y los socios vitalicios? Podrán ingresar a sus sectores habituales.

Por su parte, los no socios que deseen asistir podrán adquirir sus localidades desde el miércoles a las 13, a través de RiverID. Una vez confirmada la compra, podrán retirar su ticket por las boleterías del club los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de 10 a 19 horas.

Gallardo sigue en River durante 2022. (Maxi Failla)

Excepto para el caso de los no socios (quienes deberán retirar su ticket en las boleterías en los días y horarios indicados), cada ubicación correspondiente será cargada automáticamente en el carnet único, con el cual se ingresará al Monumental sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

Por otro lado, River tendrá otros dos partidos amistosos, pero en el RiverCamp. El primero de ellos, ante Atlanta este miércoles y el siguiente, el 2 de febrero frente a Tristán Suárez.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Noticias Relacionadas