cordoba:-una-banda-policial-toco-“universo-paralelo”-e-hizo-bailar-a-todosSociedad 

Córdoba: una banda policial tocó “Universo Paralelo” e hizo bailar a todos

El Departamento Banda de Música de la Policía de Córdoba realizó un concierto en la Plaza San Martín de la capital cordobesa el pasado miércoles 11 de mayo, en conmemoración de un nuevo aniversario del Himno Nacional Argentino. La banda interpretó el himno nacional y otras marchas conocidas. Si bien entonaron las estrofas de la canción patria, la banda tocó una canción que hizo bailar a todos: Universo Paralelo de Nahuel Penissi.

Córdoba es la capital del cuarteto y tratándose de un grupo conformado por cordobeses, no podían faltar las canciones de este género musical, aún cuando la presentación era la conmemoración de un hecho patriótico. Muchas de las personas que pasaban por el lugar se detuvieron a disfrutar de la música.

Entre estas canciones, la que causó mayor euforia y hasta hizo bailar a los espectadores en la Plaza San Martín de la provincia de Córdoba, fue Universo Paralelo, del cantante bonaerense Nahuel Penissi.

La emotiva reacción de una abuela de 94 años al ver a su nieta en una visita sorpresa

Universo Paralelo fue cantada por el policía Javier Capdevila, quien interpretó la versión de la banda cordobesa La Konga. “A ver cómo filman con esos celulares, arriba esos teléfonos”, expresó el oficial antes de comenzar a cantar. El momento quedó registrado en un video.

También te puede interesar

Noticias Relacionadas