video:-harto-de-que-le-bloquearan-la-salida-de-su-garaje,-tomo-una-decision-extremaSociedad 

Video: harto de que le bloquearan la salida de su garaje, tomó una decisión extrema

Una situación que bien podría haber salido de la película “Relatos Salvajes” ocurrió en Resistencia, Chaco, cuando el dueño de una casa, harto de que le obstruyeran la salida de su garaje, buscó justicia por mano propia: embistió con su vehículo al que le cerraba el paso.

El episodio quedó registrado en un video, filmado por un vecino del lugar, que viralizó ese instante de furia en un posteo que en pocas horas ya contaba con más de 1.500 “me gusta”, fuera retuiteado unas 300 veces y sumó casi 27 mil reproducciones.   

Por lo que se ve en las imágenes, una camioneta Renault Oroch —color rojo— intenta salir del garaje; pero hay una Chevrolet Tracker, color blanco, que le obstruye la salida.

Se hartó de que le bloquearan la entrada de su garaje. Captura de video.

Planteada la situación, hay unos segundos de espera, que terminan cuando el conductor arremete un par de veces contra la Chevrolet, que continuaba estacionada.

Acto seguido, el propietario de la casa, se baja de su camioneta enfurecido e intercambia insultos y reproches con el conductor del vehículo atravesado que, curiosamente, permanecía dentro de la camioneta blanca.

Entre los comentarios publicados en Twitter, el hombre que filmó explicó que su vecino venía sufriendo el bloqueo del garaje de manera continuada. Y que ese día, simplemente, explotó.

​LGP

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Noticias Relacionadas