ivana-icardi-se-opero-la-nariz-y-mostro-el-resultado:-“me-siento-un-animal”Espectáculos 

Ivana Icardi se operó la nariz y mostró el resultado: “Me siento un animal”

La modelo lució su rostro luego de someterse a una operación estética.

La modelo lució su nuevo rostro en un reality español (Foto: Instagram / ivannaicardi – Captura mtmad).

Ivana Icardi se sometió a una rinoplastía para solucionar algunos problemas en la respiración causados por una desviación del tabique, además de apostar al cambio estético. Es que la modelo no solo quería afinar su nariz, sino que buscaba mejorar su capacidad respiratoria.

Para mostrar el antes, el durante y el después de la operación, Ivana optó por grabar todo y compartirlo a través de su canal de mtmad, un reality que protagoniza en España. En las imágenes que compartió podemos verla nerviosa en los momentos previos a la cirugía y las dificultades que atravesó después del procedimiento.

Leé también: Ivana Icardi habló de su separación de Hugo Sierra: “Tiene un carácter que yo a veces no tolero”

Los días siguientes a la operación, Ivana Icardi explicó que sintió mucho dolor a la hora de limpiarse la nariz y cuando quería comer. Por ese motivo bajó un par de kilos. Sin embargo, valió la pena: más tarde pudo ver los resultados de la intervención.

Ivana Icardi decidió someterse a una cirugía de nariz (Foto: Captura mtmad).

Cuando le sacaron las vendas, la influencer no pudo ocultar su sorpresa por su nueva cara. “¡Qué fuerte! Qué rara me veo”, exclamó cuando vio los resultados. “Lo que mejor veo es que la noto muy parecida a mi nariz, pero recta. No puedo creer que esté tan derecha. Está bien, pero me siento un animal, un zorro”, dijo entre risas.

Ivana Icardi mostró su nueva nariz (Foto: Captura mtmad).

Para dejarla tranquila, el médico le aseguró que en poco tiempo la hinchazón iba a desaparecer. “La veo tan recta y tan bien… La respiración está muchísimo mejor. Es calidad de vida”, comentó Icardi.

Ivana Icardi se separó de Hugo Sierra a pocos meses de ser mamá: “Cada uno sigue su camino”

Cuando las parejas surgen ante los ojos de la audiencia, es normal que los famosos sientan la obligación de dar explicaciones sobre las novedades de la relación. De esta manera es como empezó su descargo Ivana Icardi tras confirmar su separación de Hugo Sierra, un exbasquetbolista uruguayo que conoció en el reality español Supervivientes.

“En algún momento iba a ser necesario aclarar esto. Hace unos días Hugo y yo hemos decidido separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario”, explicó la hermana de Mauro Icardi a su casi millón de seguidores. Además, detalló que hace pocos meses se distanciaron, pero decidieron volver a intentarlo. “Por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto”, anunció.

El descargo de Ivana Icardi anunciando su separación de Hugo Sierra. (Foto: Instagram @IvannaIcardi)

“Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo”, indicó con entereza.

“Lo único que ella merece son dos padres que la amen y le sigan regalando sonrisas, y que los problemas que tenemos no le afecten en lo más mínimo a ella”, dijo la ex Gran Hermano al hablar de su hija Giorgia, que nació en agosto del año pasado.

Noticias Relacionadas