diego-dabove,-nuevo-dt-de-huracan:-sera-su-quinto-club-en-15-mesesDeportes 

Diego Dabove, nuevo DT de Huracán: será su quinto club en 15 meses

Trece días después de haber anunciado su salida de Banfield, Diego Dabove fue oficializado como entrenador de Huracán, en reemplazo de Frank Darío Kudelka y que será su quinto club en los últimos 15 meses.

El DT, de 49 años, asumirá el próximo jueves y luego será presentado en conferencia de prensa en el estadio Tomás Adolfo Ducó, según informó oficialmente el club.

#Huracán🎈Diego Dabove es el nuevo entrenador

🔜 Asumirá este jueves 26/5: dirigirá la práctica en La Quemita y por la tarde será presentado en el Palacio Ducó.

¡Bienvenido al Globo, Diego! 💪 pic.twitter.com/ilV8MIfi7G

— CA Huracán (@CAHuracan) May 23, 2022

Dabove asumirá un nuevo desafío en el fútbol argentino como DT del “Globo”, donde ya tuvo un paso en su etapa de entrenador de arqueros, cuando Osvaldo Chiche Sosa era el principal, en 2006.

Desde enero de 2021, Dabove pasó por Argentinos Juniors, San Lorenzo, Bahía de Brasil (donde dirigió apenas seis partidos), Banfield y ahora su desembarco en el conjunto de Parque de los Patricios, que navegó por la irregularidad este semestre, más allá que contó con opciones de clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional hasta la última fecha.

La mejor versión de Dabove como entrenador fue en su primer club, Godoy Cruz de Mendoza, donde consiguió una efectividad de 68 por ciento de puntos en 2017/18.

El Globo jugará este martes a partir de las 15:35 frente a Deportivo Madryn -noveno de la Primera Nacional- por los 32avos de final de la Copa Argentina.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Noticias Relacionadas