tom-cruise:-mision-imposible,-sentencia-mortal-parte-i-ya-tiene-su-trailerEspectáculos 

Tom Cruise: Misión imposible, Sentencia mortal Parte I ya tiene su trailer

Faltan casi 14 meses para que se estrene Misión: Imposible – Sentencia mortal Parte I, y ya se difundió el primer trailer de la película con Tom Cruise. Claro, es a pocos días de que estrene otra con Tom, Top Gun: Maverick.

Como ambas películas son distribuidas por Paramount Pictures, el primer trailer de la nueva aventura de Ethan Hunt (Cruise), tal vez, quizá, en una de ésas, acompañe el estreno de Top Gun: Maverick y lo pasen en los cines, antes de que arranque la proyección. Como hizo Disney con el trailer de Avatar 2 antes de Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

Pero vayamos de lleno a lo que se ve en el trailer, de una película que comenzó su rodaje… hace ya dos años.

En moto, tren o automóvil, Tom Cruise se la pasa persiguiendo malvados en la nueva de “Misión: Imposible”. Fotos Paramount

Ethan Hunt, su personaje, recibe casi un ultimátum en este primer trailer: le aseguran que “tus días de luchar por el supuesto ‘bien común’ se acabaron. Esta es nuestra chance de controlar la verdad, los conceptos del bien y el mal para todos, en los próximos siglos. Luchás por salvar un ideal que no existe. Ni existió. Tenés que elegir un bando.”

Y Tom pone su carita de no-me-gusta-nada-lo-que-me-estás-diciendo, aprieta los dientes, las muelas, se le hincha la mandíbula y… A otra escena.

Cruise y parte del gran elenco de la nueva de Ethan Hunt, que estrena recién en julio del año que viene.

Esa escena del final del trailer, en la que acelera en su moto y se lanza a un acantilado.

Y cae.

Y…  

Sólo (o primero) en cines

Y es sabido que Tom Cruise prefirió esperar a que la situación por la pandemia de Covid más o menos se resolviera o estabilizara y esperar a que las salas de cine se abrieran a estrenar sus películas por streaming.

Hayley Atwell (Peggy Carter en el Universo Cimeatográfico de Marvel) y Cruise, cuando rodaron parte de “Misión: Imposible 7” en Roma.

Fue bien clarito en el homenaje que le hizo el Festival de Cannes la semana pasada, cuando proyectaron Top Gun: Maverick.

“Yo hago películas para la pantalla grande”, dijo en la entrevista pública en Cannes. “Yo hago películas para el público. Es diferente escribir y crear una película para televisión que para cine”. El actor confirmó un rumor: que cuando la pandemia de coronavirus arreciaba, había llamado a las principales cabezas de las cadenas de cines para asegurarles su compromiso de que tanto Misión: Imposible 7 y 8 como Top Gun: Maverick se estrenarían en los cines.

Top Gun: Maverick, por ejemplo, tenía fecha de estreno original para el 24 de junio de 2020. Pero Cruise estaba muy seguro de lo que pensaba, y de lo que haría como prodcutor. ¿Pudo haberse estrenado en una plataforma? “Eso no pasó ni va a pasar. Jamás”, fue, tajante, el ex de Nicole Kidman.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Noticias Relacionadas