los-intimidantes-carteles-contra-cardona-en-la-previa-de-racing-–-aldosivi:-“deja-de-robar”Deportes 

Los intimidantes carteles contra Cardona en la previa de Racing – Aldosivi: “Dejá de robar”

Cuando Edwin Cardona llegó a inicios del 2022, todo parecía indicar que sería un jugador importante en el esquema de Fernando Gago, pero hasta ahora no fue así. El paso del colombiano por Racing comenzó con más pena que gloria, provocando debates entre los hinchas que lo bancan y esperan que su fútbol le dé más al equipo y los que no le toleran su poco compromiso físico en un plantel profesional.

Así las cosas, este domingo por la mañana, en la previa del partido ante Aldosivi, los alrededores del Cilindro de Avellaneda amanecieron con repudiables afiches en contra del colombiano. Los carteles contienen las frases: “Chau Cardona”, “Dejá de robar” y “Pueblo de Racing”. 

La pregunta que todos se hacen es quién mandó a pegar semejantes carteles amenazantes, días después de que la prensa partidaria informara que en el club se rumoreaba que los días de Cardona en Racing estaban contados

Lo cierto es que entre los hinchas hubo un mayoritario rechazo a los carteles que relucen en la sede de Racing y en las adyacencias del estadio donde el equipo de Gago recibirá al Tiburón marplatense. Además, para este duele ante Aldosivi, Cardona se encuentra entre los concentrados. 

— Racing Club (@RacingClub) June 26, 2022

Noticias Relacionadas