apuap:-jueves-y-viernes-con-paro-en-jujuySociedad 

APUAP: jueves y viernes con paro en Jujuy

Este jueves 30 de junio y viernes 1 de julio los trabajadores nucleados en APUAP tendrán medida de fuerza con asistencia y retiro de los lugares de trabajo.

APUAP.

Por  Ramiro Menacho

APUAP continúa con las medidas de fuerza por 72 horas anunciadas para este miércoles, jueves y viernes. Hoy hubo movilizaciones, en tanto que mañana y pasado sólo habrá asistencia y retiro de los lugares de trabajo.

“Incluye a todos los sectores estatales de profesionales, los afiliados llegarán a sus lugares de trabajo y habrá asamblea, para luego retirarse con un ruidazo”, explicó Verónica Aramayo, secretaria gremial de APUAP.

Según indicó, piden la discriminación de la liquidación de un dinero que sólo cobraron los médicos, quedando afuera otros profesionales de distintas áreas. “Lo veníamos tratando en negociaciones y finalmente no llegó a todos”, subrayó la dirigente.

Te puede interesar:

“El paro de Tucumán va a generar más desabastecimiento de gasoil”

Cabe destacar que ninguno de los dos días restantes de la medida de fuerza habrá movilización por las calles de la ciudad, teniendo en cuenta que ya realizaron una esta mañana y llegaron hasta donde se encontraba el presidente Alberto Fernández.

¿Qué es APUAP?

APUAP es la Asociación sindical que nuclea a todos los profesionales de la administración pública de Jujuy, sin discriminar especialidad o título. Fue creada en 1983 y se mantiene como uno de los principales gremios de la provincia.

Actualmente forman parte de FESPROSA, la primera organización nacional profesional de carácter netamente sindical con afiliados de todas las profesiones de salud.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas